Autor Tema: sonido replica despues de hacerle de todo  (Leído 1913 veces)

Desconectado rubioparla

• Novato
sonido replica despues de hacerle de todo
« en: Febrero 22, 2018, 03:14:47 pm »
buenas chicos, bueno pues como bien sabeis muchos soy nuevo en esto de la mecanica en replicas y la verdad es un poco complicado hasta que te enteras bien de todo o almenos lo intentas, el caso es que e abierto la replica las ultimas semanas, mil veces le he puesto

shs 15 dientes 2 rebajados para que no tocaran con el engranaje, cabeza de piston DX con goma un poco mas grande cabeza de cilindro v2 tambien de DX la dorada con la goma dura atras. nozzle de DX
engranajes 13:1 shs guia de muelle shs con rodamientos, estuve limando una parte de la carcasa para que no rozaran los 13:1 muelle shs 90
arandelas shs y guarder
ensanchamiento de apertura de cilindro para ir acorde con el cañon de 275mm
camara hop prowin nub h

los engranajes intente dejarlos con la menor holgura posible y a la vez que giraran bien con los tornillos puestos
engrase con grasa de litio y aceite de silicona para algunas cosas como las gomas
y bueno aun no e podido pasarla por fps desde que puse los 13:1 antes me iba realmente bien y estables en fps

os dejo un video de como suena la replica en semi + auto para ver si vuestro oido capta algo que vaya mal
en el patio de mi casa la e probado y alimenta muy bien

Desconectado rubioparla

• Novato
Re:sonido replica despues de hacerle de todo
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2018, 03:16:47 pm »
perdon no puse el link del video, xDD

https://www.youtube.com/watch?v=7VH_kkL3YI0&feature=youtu.be

saludos y gracias

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2018, 04:15:03 pm »
Suena a altura de motor del cual supongo que habrás probado regulando la altura de este.

Puede ser que lo tengas muy alto y el motor tenga que entrar mucho o lo tengas demasiado bajo y el motor quede más lejos del eje de giro. Muchas veces es cuestión de ver hasta dónde entra el motor, cómo entra y a qué distancia queda de la altura donde deja de engranar, etc... En algunas he tenido que subir el primer engranaje para poder subir más el motor porque si no sonaba a rallos

Desconectado rubioparla

• Novato
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2018, 05:45:46 pm »
si mas o menos es donde mejor se escucha, osea que es posible que me toque volver a abrirla para ponerle una arandela mas en la parte de abajo de engranaje del motor para que suba otro poquito.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2018, 06:16:29 pm »
Si no se soluciona regulando el motor externamente no es que sea posible sino seguro. Subir, o bajar, todo según lo tengas.

Así coges destreza hombre, verás como cuando lo hagas 4 veces ya te descojonarás XD

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2018, 06:22:01 pm »
Quizás esto te sirva para investigar un poco.

https://youtu.be/1aJocDFPnQ4
we rise or fall

Desconectado rubioparla

• Novato
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2018, 10:17:15 pm »
algo se escucha mejor al trastear con la altura, igualmente jugare este domingo y el lunes abrire la replica para ver si a sufrido algun daño o hay algo mal.

Desconectado rubioparla

• Novato
« Respuesta #7 en: Febrero 25, 2018, 07:45:51 pm »
bueno chicos pues despues de pasarla por crono da 300 fps con el muelle shs 90 y bateria 7,4 no e podido probarla con bateria de 11 pòrque nadie tenia esta mañana ninguna, la perdida de fps puede deberse a que falta el delayer? es que antes me daba bien fps y ahora meto los 13:1 y me va demasiado baja.

saludos compañeros

Desconectado rubioparla

• Novato
« Respuesta #8 en: Febrero 27, 2018, 09:58:55 am »
podeis cerrrarlo cracks

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 27, 2018, 10:44:10 am »
Si puedes poner la solución al problema, seguro que otro compañero al que le ocurra en un futuro puede beneficiarse del post

Desconectado rubioparla

• Novato
« Respuesta #10 en: Marzo 02, 2018, 10:26:34 am »
Si puedes poner la solución al problema, seguro que otro compañero al que le ocurra en un futuro puede beneficiarse del post

pues mira la replica creo que no estaba bien cerrada o habia algo mal puesto, realmente no se el que, la desmonte lo quite todo volvi a montar pase crono y daba 40 fps mas que antes y sinceramente nose que hize para que perdiera tantos al cerrarla la ultima vez yo creo que puede ser que la goma de la cabeza de cilindro no estuviera bien montada,