Autor Tema: sonido replica despues de hacerle de todo  (Leído 1913 veces)

Desconectado rubioparla

• Novato
sonido replica despues de hacerle de todo
« en: Febrero 22, 2018, 03:14:47 pm »
buenas chicos, bueno pues como bien sabeis muchos soy nuevo en esto de la mecanica en replicas y la verdad es un poco complicado hasta que te enteras bien de todo o almenos lo intentas, el caso es que e abierto la replica las ultimas semanas, mil veces le he puesto

shs 15 dientes 2 rebajados para que no tocaran con el engranaje, cabeza de piston DX con goma un poco mas grande cabeza de cilindro v2 tambien de DX la dorada con la goma dura atras. nozzle de DX
engranajes 13:1 shs guia de muelle shs con rodamientos, estuve limando una parte de la carcasa para que no rozaran los 13:1 muelle shs 90
arandelas shs y guarder
ensanchamiento de apertura de cilindro para ir acorde con el cañon de 275mm
camara hop prowin nub h

los engranajes intente dejarlos con la menor holgura posible y a la vez que giraran bien con los tornillos puestos
engrase con grasa de litio y aceite de silicona para algunas cosas como las gomas
y bueno aun no e podido pasarla por fps desde que puse los 13:1 antes me iba realmente bien y estables en fps

os dejo un video de como suena la replica en semi + auto para ver si vuestro oido capta algo que vaya mal
en el patio de mi casa la e probado y alimenta muy bien

Desconectado rubioparla

• Novato
Re:sonido replica despues de hacerle de todo
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2018, 03:16:47 pm »
perdon no puse el link del video, xDD

https://www.youtube.com/watch?v=7VH_kkL3YI0&feature=youtu.be

saludos y gracias

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2018, 04:15:03 pm »
Suena a altura de motor del cual supongo que habrás probado regulando la altura de este.