Autor Tema: Mira telescópica gama media  (Leído 4465 veces)

Desconectado aXzwell

• Novato
Re:Mira telescópica gama media
« Respuesta #15 en: Enero 31, 2018, 06:52:04 pm »
Aunque sean "solo" 80€, quiero comprar lo mejor por ese precio y no comprar a lo loco para tener otra mira tan cutre como la de serie (Vamos, que dentro de la mierda la menos mierda xD).
He probado una copia china de la Leupold M3 y le da mil vueltas a la mía en nitidez, color y luminosidad.

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #16 en: Enero 31, 2018, 08:48:38 pm »
Aunque sean "solo" 80€, quiero comprar lo mejor por ese precio y no comprar a lo loco para tener otra mira tan cutre como la de serie (Vamos, que dentro de la mierda la menos mierda xD).
He probado una copia china de la Leupold M3 y le da mil vueltas a la mía en nitidez, color y luminosidad.

Es que la de serie de los Well es lo más lamentable que puede haber. Pero eso no quita que la copia de la M3 sea otra mierda
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado vgroca

• Novato
« Respuesta #17 en: Enero 31, 2018, 10:54:36 pm »
Podrías mirar alguna barska, salen bastante más buenas y se ve alguna por esos precios

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Febrero 01, 2018, 03:39:57 pm »
Yo uso con una carabina 5,5 Magnum de AC una Visionking y por ahora va muy muy bien sin ningún problema...llevará unos +/-1000 tiros sin desajustes que yo haya notado. También he tenido Leapers y la verdad es que me ha gustado más la Visionking...por ahora.

Desconectado Royan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Febrero 03, 2018, 06:24:34 pm »
Yo tengo un Avistar, miras japonesas, duras y no estan mal de precio, la usaba en un Mauser de verdad por lo que para airsoft sobra.

Desconectado Royan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Febrero 03, 2018, 06:38:04 pm »
Eso si, le tendrias que poner 100 más a esos 80.
También puedes mirarte los Bsa y los crossnar, estos últimos muy chusteros.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #21 en: Febrero 03, 2018, 06:44:47 pm »
Avistar japonesas, ¿desde cuando?, porque desde que llegaron han sido chinas rebrandeadas, no son malas, pero en la linea de marcas como Visionking y costando más.

Desconectado Royan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Febrero 03, 2018, 07:01:15 pm »
Avistar japonesas, ¿desde cuando?, porque desde que llegaron han sido chinas rebrandeadas, no son malas, pero en la linea de marcas como Visionking y costando más.

Desconectado Royan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Febrero 03, 2018, 07:01:57 pm »

Fabricadas en China, pero lentes japonesas.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Febrero 03, 2018, 07:13:41 pm »
Bueno, eso es lo que dicen los de Blackrecon, pero todo apunta a que son visores Nikko Stirling rebrandeados para el distribuidor Borchers.No sé yo que entiende esa gente por "lentes japonesas", porque eso puede significar muchas cosas.En cualquier caso, no son malos visores, la gente que los monta, por lo general, está bastante satisfecha por lo que pagó, pero desde que llegaron, han aumentado bastante los precios y eso desequilibra el balance.

Desconectado Royan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Febrero 03, 2018, 07:26:35 pm »
Bueno, eso es lo que dicen los de Blackrecon, pero todo apunta a que son visores Nikko Stirling rebrandeados para el distribuidor Borchers.No sé yo que entiende esa gente por "lentes japonesas", porque eso puede significar muchas cosas.En cualquier caso, no son malos visores, la gente que los monta, por lo general, está bastante satisfecha por lo que pagó, pero desde que llegaron, han aumentado bastante los precios y eso desequilibra el balance.

A ver yo el mio lo tengo desde hace años ya por que me lo dieron, a un rifle no se lo pondría ya porque vas probando visores que valen 400 más y ves que esos 400 se notan que nos veas, pero para airsoft claro que se lo voy a poner, ahora e visto que han subido los precios, es verdad.

Y bueno lo que lo de las lentes sean japonesas no lo digo yo ni blackrecon, lo dice mucha gente, una cosa es que unos se lo crean y otros no.

Por poner un ejemplo, yo tengo un móvil japonés, pero si vas a buscar esta echo china, es malo el móvil?

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #26 en: Febrero 03, 2018, 08:42:59 pm »
Sabéis que una telescópica de verdad no baja de 1000€ verdad... :=
Y ya las baratasssssss

Así que no veo a que viene eso de preguntar, si son originales las mierdas chinas baratas que compramos para tirar bolitas.

No hace falta gastarse 1000 euros en una optica svarosky o bushnell de gama media
Hay muchas opciones rondando los 200 euros y que cumplen igual de bien, de hecho yo estoy usando visionking en un 222 para tirar a 100 metros

Y viendo el enlace supongo que preguntaria si es visionking original o ya de por si una copia de un optica de fabricacion china

Como pusieron arriba optaría por vector optics o visionking que ambas marcas dan muy buenos resultados y tienen en su catalogo ópticas de campana (ya que los shorts dot no le gustan£

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
« Respuesta #27 en: Febrero 03, 2018, 11:38:47 pm »
Y bueno lo que lo de las lentes sean japonesas no lo digo yo ni blackrecon, lo dice mucha gente, una cosa es que unos se lo crean y otros no.

Por poner un ejemplo, yo tengo un móvil japonés, pero si vas a buscar esta echo china, es malo el móvil?
No digo que por ser chino sea bueno o sea malo, si sigue funcionando dentro de 10 años, como lo hace mi Nokia C7, será bueno.
Lo dicho, por ser chino o hecho en china, no tiene por que ser malo, pero yo me creeré que los Avistar montan lentes hechas en Japón, sólo cuando lo sepa de modo irrefutable.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Febrero 04, 2018, 12:55:24 am »
se refiere a que hay copiasde peor calidad que se venden simulando ser las de Visionking...simplemente eso