Yo la dejaría como está pero con un cañón más corto y manejable tipo G36 para que el plasticote peque lo menos posible. Y respecto a lo de los internos reforzados 'pensando en que como es pequeña necesita más muelle' me suena a pamplina (no voy a por ti) porque vamos, los de G&G son tan cutres de meter ese cilindro azul absurdo cerrado en todas sus CM sea cual sea o por lo menos hace un tiempo, que todos los gear eran igual de cutres. No creo que tu firehawk sea especial... quizá el alargar el cañón y bajarle muelle sea lo que salve ese pobre gear de romper algún día, aunque ya pierdes la ventaja que tiene la réplica la cual reside en su manejabilidad.
Le hubiera montado a la de serie un silenciador corto/mediano para dejarla estilo honey badger montando unos centradores en el interior para el cañón unos 10cm de más como mucho, aunque luego en la práctica igual no es muy viable pero vamos me llama más que montar un 363mm.
Yo no montaría otro cuerpo sin una confirmación precisa de que se puede montar sin problemas porque muchos dolores de cabeza para lo que la réplica es.