Autor Tema: Micro T-1 red-dot sight (en general)  (Leído 8590 veces)

Desconectado iVanCleef

• Ƀ Ⱥ Ɲ Ǥ !
  • Airsofter
  • *
  • ..... yo no soy el bueno ni, mucho menos, el feo.
re :Micro T-1 red-dot sight (en general)
« Respuesta #45 en: Enero 31, 2018, 10:04:22 pm »
TOTALMENTE de acuerdo con CJ.

por eso mismo me gustaría comprobarlo,
porque no puedo asegurar nada.

Glock 45 (VFC) x M60E4 mod 0 (VFC) x MP5k-N PDW (VFC) x MP7 A1 NAVY (VFC) x P90 PDW99 PiNK (G&G)

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:Micro T-1 red-dot sight (en general)
« Respuesta #46 en: Enero 31, 2018, 10:29:20 pm »
Convencido estoy de que salen de la misma fábrica que los de 20 euros.

O no, o si, pero la calidad de materiales y los test de calidad mejores.

Que algo sea fabricado en China no quiere decir que sea malo, mucha tecnología puntera se fabrica ahí.

Muchos productos de Apple por poner un ejemplo rápido.

China fabrica lo que le piden que fabrique, si le das un presupuesto barato té fabricarán barato si es de calidad, pones gente a que lo vigile, te hacen cosas de calidad.

Puede ser, pero hay marcas parecidas como swiss arms que fabrica cosas chinisisisisimas a precio de oro, por eso me crea cierta desconfianza estas marcas reales.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #47 en: Febrero 01, 2018, 01:42:50 am »
Eso es un iTac RDS1, pero hecho para Sig, casi seguro(por no asegurarlo al 100%, que queda feo).
La marca es una de estas marcas americanoisraelí, del estilo de Fobus, CAA, TDI... que producen material, principalmente, para el mercado civil, y buena parte, hecho en China, en ocasiones, de calidad cuestionable.Estas marcas ofrecen productos muy similares a los de otras marcas israelies muy conocidas y reputadas, como FAB o IMI, pero con unos estándares para el mercado civil.
Por lo que costaría nuevo, mejor irse a un Vortex y por lo que ha costado de segunda mano, pues no sé, me sigo quedando con el Bushnell, que al menos tiene más y mejores referencias, amén de ser más barato y nuevo.
En una tirabolas eléctrica, que va ha someterlo a muy pocas vibraciones, va a ser muy difícil que casque, por lo que lo de comprobar, se va a quedar más bien en... esperar.A no ser que un día, de repente, se muera él solo, que no sería el primero.

Desconectado iVanCleef

• Ƀ Ⱥ Ɲ Ǥ !
  • Airsofter
  • *
  • ..... yo no soy el bueno ni, mucho menos, el feo.
re: Micro T-1 red-dot sight (en general)
« Respuesta #48 en: Febrero 01, 2018, 02:01:19 am »
En una tirabolas eléctrica, que va ha someterlo a muy pocas vibraciones, va a ser muy difícil que casque, por lo que lo de comprobar, se va a quedar más bien en... esperar.A no ser que un día, de repente, se muera él solo, que no sería el primero.

yo lo tengo instalado en mi MP5k PDW de VFC a CO2.

;D

sobre lo que dices del iTac RDS1, me lo podría creer..
al verlo, la primera reacción ha sido un flash del mío.
aunque mi STS-081 viene con kill-flash y al iTac RDS1
no le he visto que venga ni la rosca para ponerle uno.

estoy flipando con el cacho mercado de red-dots, LOL!
Glock 45 (VFC) x M60E4 mod 0 (VFC) x MP5k-N PDW (VFC) x MP7 A1 NAVY (VFC) x P90 PDW99 PiNK (G&G)

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
Re:re: Micro T-1 red-dot sight (en general)
« Respuesta #49 en: Febrero 01, 2018, 01:27:18 pm »

yo lo tengo instalado en mi MP5k PDW de VFC a CO2.

;D

sobre lo que dices del iTac RDS1, me lo podría creer..
al verlo, la primera reacción ha sido un flash del mío.
aunque mi STS-081 viene con kill-flash y al iTac RDS1
no le he visto que venga ni la rosca para ponerle uno.

estoy flipando con el cacho mercado de red-dots, LOL!

Hay marcas, como ncstar, que sacan productos, hechos en china, de una calidad «media», mejores que los clones chinos de airsoft, pero no para armas de calibre de combate o caza, ya que están hechas, sobre todo, para calibres tipo 22 y arquería, ballestas y cosas así, que tienen un precio medio y suelen ser una buena opción para airsoft.

bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #50 en: Febrero 01, 2018, 03:39:06 pm »
Yo uso con una carabina 5,5 Magnum de AC una Visionking y por ahora va muy muy bien sin ningún problema...llevará unos +/-1000 tiros sin desajustes que yo haya notado. También he tenido Leapers y la verdad es que me ha gustado más la Visionking...por ahora.

Desconectado adrian_geot

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Febrero 01, 2018, 03:41:47 pm »
Yo uso con una carabina 5,5 Magnum de AC una Visionking y por ahora va muy muy bien sin ningún problema...llevará unos +/-1000 tiros sin desajustes que yo haya notado. También he tenido Leapers y la verdad es que me ha gustado más la Visionking...por ahora.

Me colé de hilo...sorry  ::)