Autor Tema: Ayuda escojer subfusil  (Leído 2326 veces)

Desconectado Ofuske

• Novato
Ayuda escojer subfusil
« en: Marzo 04, 2018, 09:12:47 pm »
Estoy buscando un subfusil y veamos...
Mi primera opcion es el Ump45 de classic army,pero no tengo referencias de el,se supone que viene reforzado por dentro...si alguien sabe algo...(vi el de umarex pero no lo veo clsro...y el double eagle al no tener midcaps,lo descarto)
Otra opcion,mp5 me gusta el J o el Pdw....como ultima opcion el sd6 pero...que marca....cyma full metal que tal es??
Mi tercera opcion seria un Mac10 de jg y meterle cañon,goma,mosfet y lipo....

No me gusta la p90 ni cosas parecidas...

La arp9 de g&g me gusta pero no tengo referencias sobre ella.
Alguien me ayuda un poco....presupuesto 200/250€.
Mil gracias!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Ayuda escojer subfusil
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2018, 09:33:01 pm »
Los MP5 Cyma son un ladrillo de calamierda...
La Mac 10 JG es una hiperporquería.

La  Arp9 es un M4 con otro tipo de cargador. Me parece complicarse la vida en ese aspecto si necesidad. Para eso te compras directo un M4 corto.
Cargadores especiales, pouches especiales....

Y Teniendo el ETU, ya partes de algo malo que estás pagando a precio de oro y te va a dar problemas o cascarse directamente,

Desconectado Ofuske

• Novato
« Respuesta #2 en: Marzo 04, 2018, 09:44:10 pm »
Alguna recendacion??? La ump???
Quiero un subfusil y no veo nada....

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Marzo 04, 2018, 10:10:06 pm »
La UMP.. pues te digo lo mismo que con los cargadores de la Arp9.

Desconectado nacho333

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2018, 10:14:34 pm »
Alguna recendacion??? La ump???
Quiero un subfusil y no veo nada....

Si quieres un smg puro un vityaz me pillaría por solidez y compatibilidades. En su defecto una scorpion evo. Ambas tienen cargadores algo más caros de lo normal y más dificiles de pillar pero son buenos trastos.

Las vector son muy caras, las p90 no te gustan, mp5 no me convence ninguno, mp7 y mp9 es de gas con todo lo que conlleva, uzi no hay ninguna buena, mp40 tampoco, ppsh la de hexagon es jodida de localizar  y podría seguir con la lista...

Si solo quieres una réplica corta y te da igual el calibre que use en la realidad (un m4 cortito, un kac, un ak74u) ya es otro cantar
Ak74u e&l, glock 17 kjw

Desconectado Ofuske

• Novato
« Respuesta #5 en: Marzo 04, 2018, 10:46:52 pm »
La skorpion evo mw.gusta pero se va mucho de.presupuesto...linea m4 y ak no quiero Por cierto "quiero" del verbo querer es con Qu....se ke lo que pido es muy dificil....pero nose.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Marzo 04, 2018, 10:58:19 pm »
El ARP no está del todo mal si no te gustan los m4 ni AK, la CCR es mejor y más barato pero claro, no te gustan los M4.

Desconectado nacho333

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 04, 2018, 11:01:09 pm »
De presupuesto contenido y teniendo que ser un subfusil si o si me iría a un mp5. Personalmente me pillaría el vfc (y tiene muchas pegas como el gatillo duro y el sistema selector) ya que yo valoro el exterior mucho pero para el usuario medio el mejor es el de g&g anulando el blowback. Si encuentras los classic army b&t ese cogería. Los cyma a mí no me convencen por los externos
Ak74u e&l, glock 17 kjw

Desconectado Ofuske

• Novato
« Respuesta #8 en: Marzo 04, 2018, 11:30:57 pm »
Vale,y si tuviese que ser m4 o ak??? Porque visto lo visto...
Kac pdw??? Algo mas?

Desconectado nacho333

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 04, 2018, 11:50:21 pm »
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=76617.0

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=69029.45

En ambos hilos se barajan varias opciones, échales un ojo. De ak o parecidos tienes el aks-74u  y el vityaz (que no es un ak pero se le parece aunque se te saldrá de presupuesto imagino). De m4 la stinger de vfc, la pdw de krytac, specna arms tiene unas cuantas con guardamanos muy cortos.

El problema con presupuestos más contenidos es que casi lo único bueno barato y de calidad suelen ser m4s y aks ya que es lo que más oferta y demanda hay. De todas formas si no te gustan los aks o m4s ahorra un poco más, no hay nada peor que jugar con un cacharro y que te ronde por la cabeza el y si hubiese...
Ak74u e&l, glock 17 kjw

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Marzo 05, 2018, 12:53:29 am »
Yo ando con el ojo puesto en una SA h07 que con algunas flores externas se queda un trasto curioso, aunque no tan corto como un kac, stinger o stubby pero sí ausente de limitaciones por el escaso cañón y la falta de aceleración de la bola.

La scorpion de asg también es un bicho interesante, ligero y con potencial si se upgradea aunque caro y especialito. Quizá me salga del concepto de subfusil pero son igualmente cortas, manejables y sin limitaciones

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #11 en: Marzo 05, 2018, 01:03:22 am »
Como UMP 45, el de G&G no está tan mal, a mí me gustó, de plástico y sin marcajes originales de H&K, pero robusto, por dentro creo que era un V3.Pero al final no me lo compré, estaba en Sherman por unos 270€, pero por ese precio se puede obtener un AK carabina de E&L.
El UMP 45 de Umarex/S&T(low cost de Ares), versión baratuja del casi extinto Ares, es otra opción, pero seguro que salta a trozos a corto o medio plazo.

Desconectado Ofuske

• Novato
« Respuesta #12 en: Marzo 05, 2018, 01:36:00 pm »
Claro,esque yo tengo un specna arms el sa b01 por eso no queria nada qur fuese m4,si no claramente cojeria una specna corta.
La kac pdw?? Alguna marca en particular?
La ump de g&g la vi en sherman x 269€ y la verdad que pa eso cojo la classic ay x 215€.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #13 en: Marzo 05, 2018, 06:02:36 pm »
La KAC PDW de VFC.
Pero ese modelo es un palo de cara a las baterías, además, también es cara y cada vez cuesta más de encontrar en stock.