Trasto absurdo, enormemente descompensado por lo que será horrible para jugar, y con un cañón que no va a llenar el cilindro que monta ese gear.
Pues hombre, para empezar en la pagina dice que el cañon es de 450mm ((que lo dudo un monton, ya será de 550, si no medio cañon externo irá vacio)) y esas réplicas traen el cilindro cerrado de serie ((hace 3 días he abierto una, ya haré una buena review para que me digais porqué poneis a parir a las aug de aps, suponiendo que las de gfg sean un calco)) por lo que un 550 tendría que llenarlo no?
Descompensado no lo sé, las aug son pesadas en la culata y 0 peso en el cañon (las de aps/gfg más aún) así que supongo que de hecho se compensará teniendo un cañon más pesado ((eso si, para mi gusto ahí sobra cañon por todas partes y lo mismo si descompensa))
Si te quieres montar un h-bar lo mismo no es mala opción ((mejor que las jg son, y con dos mejoras, mejor que las CA))
A parte de los retoques básicos de todas las aeg (limpiar, shimear, engrasar, goma, cañon) te recomiendo muy encarecidamente cambiarle la cabeza de cilindro, ya que traen la de un v3 normal y en las aug el pitorro de la cabeza de cilindro es más largo
El cableado es bastante mierdero, pero puede aguantar una temporada hasta que lo cambies.
Basicamente: si te mola cacharrear un minimo y te mola el aug h-bar, es una buena opción. Si la quieres porque crees que más largo=tirar mejor y no quieres complicarte nada la vida
noP.D.: Hay drums para AUG, pero sólo los he visto en evike