Buenas,
Yo he usado un regulador balystik con dos salidas, para la five-seven de marui y el mp7 gbb tambien de marui.
Si comfiguras bien las lineas y las rutas por el chaleco, no molestan.
Sobre prestaciones del sistema, es muy muy raro que vayas a usar a la vez ambas replicas, por lo que no hay problema. Solo tienes que considerar que son dos replicas chupando de la botella.... Y el aire no es infinito.
Y ojo, el regulador balystik no balancea la presion de salida, es decir que cuando la presion de la botella baja (es decir se vacia) puede variar la presion de salida. Con dos replicas gbb tirando de la botella, te aconsejo siempre jugar con la botella llena y nunca apurarla.
Y otra cosa, al regular la presion de salida a XXpsi... Esos XX son los mismos para las dos replicas, ojo que con ambas debes dar por debajo de la potencia que te exija el campo.
Por ejemplo, con 70psi saco 340fps de mi m4 con kit wolverine , pero si comecto tambien una pipa com corredera de metal... Igual me da 270fps, y para dejarla em 300 fps querria subir la presion a 80psi... Pero no puedo por la otra replica....
Eso hay que tenerlo en cuenta.
Yo uso regulador Redline y botella grande y regulador balystik y botella pequeñ para las secundarias.
Un saludo