Autor Tema: GUIA: Solución a tico tico con forma de cargador de M4 STANAG que se atasca.  (Leído 1276 veces)

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Hola buenas, sin ver solución a este problemita por ningún lado y a varias personas padeciendolo me he animado a buscar el fallo y solucionarlo, tras un rato intentando ver que era lo que hacia atascarse la bola logré encontrar el sitio y ya funcionan como deberían, dejo una foto-guia, saludos.

Este es el problema, la bola se queda atascada ahí no permitiendo que las demás pasen (Obviamente):

El tico tico tiene 6 tornillos iguales y uno diminuto junto a la boca por donde salen las bolas:

Descubrí que el problema reside en esta pieza que permite el paso de las bolas:

Debemos tirar de dremel o lima en la zona marcada para que al subir la pieza no empuje la bola contra la cavidad provocando el atasco:

Tiene que quedar así:

Volvemos a montar todo, es simple como el mecanismo de un chupete.

FIN.

Igual es una guía tonta para un producto chino barato pero al ver que no había ninguna por aquí me anime a postearla por si ayuda a alguien.

Saludos.

Desconectado Gonza

• Caminante del Yermo
  • Airsofter
  • *
  • Intento parecer normal, pero no me sale
Re:GUIA: Solución a tico tico con forma de cargador de M4 STANAG que se atasca.
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2017, 01:08:35 am »
Se agradecen estos aportes...haciendo estas cosillas la gente pierde el miedo a desmontar y trastear  ;)

Un saludo
Hubo otro Airsoft, con HONOR....ahora sólo se busca la GLORIA. Retornemos, compañeros...volvamos a disfrutar

Desconectado brojda

• Novato
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2017, 11:17:27 pm »
En mi caso se me trababa de vez en cuando una bola detrás de ese balancín. Lo solucione pegando una lamina de plástico fino y duro para que no se colara ninguna por detras.
Funciono de coña hasta que partió la retención del muelle y a tomar por saco el ticotico.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2017, 11:46:27 pm »
Se agradecen estos aportes...haciendo estas cosillas la gente pierde el miedo a desmontar y trastear  ;)

Un saludo

Muchas gracias compañero :)

En mi caso se me trababa de vez en cuando una bola detrás de ese balancín. Lo solucione pegando una lamina de plástico fino y duro para que no se colara ninguna por detras.
Funciono de coña hasta que partió la retención del muelle y a tomar por saco el ticotico.

Si, es posible que pase, en mi caso no pues la pieza no avanza lo suficiente para que quepa una bola, supongo que también varia la "marca" del tico tico.