Autor Tema: Holgura en silenciador ASG Rotex  (Leído 995 veces)

Desconectado xanad

• Novato
Holgura en silenciador ASG Rotex
« en: Noviembre 16, 2017, 02:49:23 pm »
Buenas.
En una de mis réplicas tengo colocado un silenciador ASG, concretamente el Rotex-III

El caso es que cuando desenrosco la bocacha y la pongo en el silenciador, no hay problema. Cuando enrosco la bocacha en la réplica, y le pongo el silenciador, tiene una pequeña holgura. He intentado enroscar la bocacha como si me fuera la vida, pero igual, está bien colocada. He estado probando con tóricas en las hendiduras de la bocacha, pero nanai. Se os ocurre algo para corregir esa holgura? A alguien le ha pasado?

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
Re:Holgura en silenciador ASG Rotex
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2017, 04:08:54 pm »
Asi a lo bruto dar un par de vueltas de cinta de teflon por la rosca y usar fija roscas o fija tornillos (cada uno lo llama como quiere) cuando lo coloques.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2017, 10:07:33 pm »
Es normal, ese tipo de silenciadores de enganche rápido, están fabricados con tolerancias  de airsoft.. y ni de coña ajustan como deberían.

Yo a mi silenciador QD Guarder, le he montado unas toricas en la bocacha a juego, para que entre justo y no se mueva ni un pelo.

Desconectado xanad

• Novato
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2017, 10:31:57 pm »
Es normal, ese tipo de silenciadores de enganche rápido, están fabricados con tolerancias  de airsoft.. y ni de coña ajustan como deberían.

Yo a mi silenciador QD Guarder, le he montado unas toricas en la bocacha a juego, para que entre justo y no se mueva ni un pelo.

Fue mi primera opcion pero no encontre ninguna junta que ajustara. O eran pequeñas o demasiado grandes. Cual es la medida de esa? Para ver si me vale, aunque mi bocacha creo que es algo distinta, luego le hago alguna foto.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2017, 10:21:32 am »
No es cuestión de medidas, porque luego hay que ajustar para que entre

La tórica sobra y luego se rebaja a medida.
Por no hablar de los huecos para montarla claro

La justaaaaaa.. eso no existe ;)