Autor Tema: Lubricacion de armas  (Leído 924 veces)

Desconectado Wal7erh92

• Novatisimo
Lubricacion de armas
« en: Noviembre 10, 2017, 09:40:46 pm »
Soy nuevo en esto y me acabo de comprar la kp06 y la
Beretta M92A1 de umarex
Que puedo usar para lubricar ya que el aceite de silicona es muy dificil de conseguir en mi pais

Desconectado Crotalus

• Novato
Re:Lubricacion de armas
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2017, 01:43:22 pm »
Hola bajo mi humilde y novata experiencia yo use durante un año específico de armas de fuego en spray (fijate bien que no afecte goma o plástico).
Eso para tema exterior como cañón camara hop cargadores correderas gatillos etc...
Si es para dentro del gear box, si que debería de ser grasa de litio (que ponga que no afecta a plástico o goma) o grasa de teflón (que es raro encontrarla que afecte a goma o plástico)

Seguro que alguno sabe de otro spray mas fiable yo desde que descubrí el de silicona ....
Un saludo suerte.

Desconectado Delce

• Airsofter
  • *
Re:Lubricacion de armas
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2017, 01:55:34 pm »
Yo uso una grasa de teflón de la marca Bompar que tengo también para la bici, pero se que hay mucha gente que usa una de teflón del decathlon roja y que por lo visto da ambién buenos resultados. Esta grasa la uso para la corredera de la pistola, engranajes, pistón, cilindro, etc...

El spray de silicona, uso el de Ballistol, sobretodo para los cañones del rifle y de la pistola así como para lubricar los cargadores por dentro, también de las dos réplicas. En ocasiones también pulverizo en la pistola en la cámara de gas para que internamente esté bien lubricado.