Autor Tema: Vfc o specma  (Leído 4991 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Vfc o specma
« Respuesta #15 en: Septiembre 02, 2017, 05:11:00 pm »
Lo básico que haría es ajuste de ventilado de cilindro, engrase  y alineado.. lo que es una puesta a punto de toda la vida.

Una buena goma del hop y nub.
Un pistón SHS 14 dientes metal, y mosfet con freno para alimentarla con lipo 11.1

Desconectado thato

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Septiembre 10, 2017, 10:20:05 pm »
Ponerle gatillo electrónico a la E&L es como imposible no?
https://youtu.be/n7qPkbvcvN4
Con ese gearbox no veo la manera

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #17 en: Septiembre 10, 2017, 10:24:42 pm »
Que va se le pone como a cualquier otro m4.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado thato

• Novatisimo
« Respuesta #18 en: Septiembre 11, 2017, 01:12:51 pm »

Con ese Gearbox no hay espacio o yo no lo veo

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #19 en: Septiembre 11, 2017, 01:43:01 pm »
Eso es un gearbox v2 de toda la vida con guía extraible (los refuerzos de dentro son parecidos a uno de King arms).
El gatillo electronico ocupa lo mismo o menos que un gatillo estándar.

MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #20 en: Septiembre 11, 2017, 02:55:26 pm »
Claro que no hay espacio.
Sacas el switch, y pones el gatillo electrónico en su lugar ;)

Desconectado Novato13Huelva

• Club: The Unit Airsoft Huelva
  • Novato
« Respuesta #21 en: Septiembre 14, 2017, 05:07:08 am »
Hola a todos, en primer lugar decir que yo tambien valoro mucho las opiniones de CUE, de hecho, en su dia me aconsejo comprarme HK416 VFC y me la hubiese comprao si no fuese porque soy pobre 😢

Bueno, he visto que estabas decidiendote si por VFC o por Specna Arms. Yo en su dia vi las pocas opiniones que habia sobre SA, y me dio un chispazo en la neura y me tire de cabeza por una (me la jugue). Me compre una MK18 (SA-03) con sistema SAEC de Specna Arms y hasta la fecha cada vez que disparo con ella tengo que irme a un rincon a tocarme... (Obviamente no la tengo de casa completamente). La replica da 370fps con un muelle guarder de 90 que le compre y le tuve que poner un SP85 para que diese 325fps. La replica tiene una respuesta pa mi gusto acojonante (me han llegao a decir que quite el auto cuando voy en semi y no es que mi dedo sea el rabo de un fox terrier, que si lo menea no lo ves). Bueno, le cambie la camara porque la que traia regulaba fatal, asi que le puse mi camara Hop Up Modify con la goma tokio marui que ya tenia y un cañon de precision. Y con esas mejoras estoy contentisimo con ella. Por fuera es muy muy solida, con decirte que me ahostie por un cabezo 5 metros rodando ladera abajo y casi me rompo yo antes que ella.

Con todo esto quiero decirte que SA no es mala opcion pero que si te tiras por ella, cambiale la camara. Por cierto, con el sistema SAEC cambio el muelle en 30 segundos sin usar herramientas.

Espero no haber llegao tarde al tema, y ya de paso hago una preguntilla, ¿alguno sabe si los cargadores estilo pmag de cyma son compatibles con SA? 😆😆
Replicas: Specna Arms SA-03 (MK18), M&P9 Tokyo Marui & M9A1 Tokyo Marui

Desconectado TheMasterOri

• Novatisimo
« Respuesta #22 en: Octubre 01, 2017, 01:00:40 pm »
A mi me gustaria añadir que en su momento estuve tambien indeciso sobre si pillarme una HK 416 de VFC o una SA-H02. Y tras hablar por aqui y que el bueno de CUE me guiase en las mejoras que debia hacerle, con la tonteria gane un poco de dinero y me pille la VFC (de perdidos al rio jajaja). Era mi sueño tener una VFC, y ademas una 416 y con sus marcajes originales. Y tras un par de meses con ella aun no le he tocado nada y me va de lujo.

Con esto quiero decir que probablemente me hubiera comprado una SA porque ademas las he visto en campos de juego y en unas buenas manos son una maquina de matar. Pero me pudo el vicio y la 416 me hacia ojitos jejeje

Asi que si tu presupuesto es de 300€ yo tiraria por una SA, porque lo que he visto de ellas en los campos me ha gustado bastante. Animo

Por cierto, aqui tienes el post donde comentamos todos los upgrades para dejar una SA como una VFC!! http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=80868.msg655066#msg655066