Autor Tema: Vuestra réplica preferida  (Leído 3122 veces)

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:Vuestra réplica preferida
« Respuesta #15 en: Septiembre 27, 2017, 02:09:22 pm »
Si hubiera una forma de hacer un M1D...

Como no hay diré que lo más bonito que he visto es un VSS con su mira POSP/PSO, no se cual de las dos es la original.

No voy a opinar de cual es la que mejor funciona pues eso depende de lo upgradeada que esté y por quien...

Desconectado ardid

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Septiembre 28, 2017, 11:14:24 pm »

La que siempre me ha gustado es la XM-177 (Colt Commando). También me encantan los MP-5 en todas sus variantes. Y por supuesto una Colt 1911A1
La unica guerra que se gana es la que no se empieza

Desconectado thatwaste

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Septiembre 29, 2017, 12:13:47 am »
ak74u lct, e&l... el acero es tu amigo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #18 en: Septiembre 29, 2017, 12:42:03 am »
De rendimiento:

Tanaka M24 por rendimiento, a años luz de cualquier cosa que tocara, y he tocado muuuuchas.
PTW DMR (el como se haga si se hace bien es indiferente), porque es el unico Armalite que me convence de DMR (hop up y estabilidad & holguras).
Maruzen Type 96 en muelle, porque tiene una estabilidad  finura que le faltan a replicas hoy en dia (podria poner los APS2, pero no me gustan tanto). Los VSR pueden configurarse mejor y tirar mejor, pero me adapto mejor al AICS.
Real Sword SVD para mi el mejor acabado y mejor rendimiento de todas las AEG "clasicas" sin meterme a TW.

De tacto, el Sun Project M40, maderita buena, acabado perfecto, Acero, pavonados reales. MGC, ....simplemente es algo que ya no se hace.

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado ghost dog

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Septiembre 29, 2017, 12:55:35 am »
Estéticamente la réplica que más enamorado me tiene sin duda es esta:
AMD65 de LCT... no he tenido la suerte de probar uno. He tenido en mis manos uno de Golden Eagle que estaba bastante logrado y tal exteriormente, pero tampoco lo probé.

Desconectado atd

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Septiembre 29, 2017, 03:26:34 pm »
Yo para jugar me quedo con mi m15 de Classic Army. No es de las mejores que hay, pero se la compré a un compañero que se retiró del hobby y la fuí restaurando poco a poco, ya que apenas disparaba, hasta hacer de ella un cacharro competente. Tendrá 10 años y ahí sigue dando guerra.

Estética y funcionalmente me vuelven loco las AK gbbr de GHK. Las tengo entre ojo desde hace tiempo y posiblemente caiga una mas adelante cuando la economía me lo permita.

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Septiembre 29, 2017, 10:23:49 pm »
De pequeño no me gustaban las lentejas y ahora me pirran.
Me pasa lo mismo con las p90, me recordaban un disco duro externo y cada vez me gustan mas.
Pero mi preferida, escopeta de muelle.