La Cytac y varias de ese estilo traen de serie lo que llaman una "pala" con resaltes, de estilo policía de paisano de TV, con el fin de poder ponerla y quitarla de la cintura (introduciendo la pala -que lleva un acolchado de espuma fina- junto al cuerpo abrazando la misma la cintura del pantalón, con cinto o no) o del propio cinturón (el espacio hasta los resaltes está pensado para un ceñidor ancho de tipo militar, en este caso la pala quedaría entre cinturón y pantalón) sin quitarse nada más. Esa comodidad es su punto débil; es muy difícil que se salga de su sitio sola, pero no imposible según posturas y fisonomías.
Aparte y costando del orden de 10€ o así venden una paltaforma cuadradita con ranuras cerradas de ancho ajustable -desde cinturón de vestir hasta fácil 5 cm de anchura de ceñidor- para llevarla "enhebrada" en el cinturón o ceñidor eliminando la posibilidad de que se suelte sin quitarse uno todo el tinglado; y también existe una especie de "araña" para fijarla a cintas Mollé (para llevarla por ejemplo sujeta al chaleco en medio del pecho). También se comercializa unas plataformas dobles con correas -en un lado pistola y en el otro cargadores, por ejemplo, o una config dual con una funda de cada mano- para llevarla a modo de la clásica y denostada "sobaquera". Me suena incluso que hay plataforma pernera al estilo de las Safariland, pero no puedo asegurarlo; los otros chismes sí porque además los tengo o los he tenido. Se cambia de un sistema a otro soltando un único tornillo Allen que fija la funda a la plataforma de turno (viene una llave con la funda) y que también permite ajustar al gusto el ángulo que forman plataforma y funda para acomodarse al gusto del usuario.
Creo (sin ninguna seguridad) que son copia de las fundas de IMI... O hay copias de ambas, a saber. No lo tengo nada claro quién es quién, la verdad.

De ese estilo también tienes la marca Fobus (para mí, mejor plástico), menos común en tiendas de airsoft pero tienen modelo que coge incluso "el mamotreto" KP-06 y la cabronada de raíl que trae sin modificarla nada

. Por contra, al menos el modelo que conozco no lleva botón para liberar el arma, hace simple presión sobre el hueco del guardamonte al estilo de las de Kydex, y es más "esquelético", deja el caño mayormente expuesto.
El sistema del tornillo es prácticamente igual pero no es compatible con el de Cytac, por el ancho distinto de las estrías en forma de estrella que llevan ambas marcas para "parar" en el ángulo elegido la funda respecto a la plataforma al apretar el tornillo.
También te digo: La última que he comprado (no me preguntes dónde

)para una Kp05 entraba un poco justa, pero no supuso mayor problema, se suavizó sin mas herramienta que la propia pistola antes de salir de mi casa.
Cierto que no es la primera vez que oigo decir lo mismo que comenta Fredotoba, que no entra la KP05 en la Cytac para Hi-capa. No me he visto en el caso y creo que va por la tercera o cuarta de ese tipo que pasa por mis manos, debo decir que todas desde no más atrás de un año largo de la primera hasta hace un par de meses de la última; pero es fácil hayan existido tiradas con menos tolerancia porque la gente mayormente no se queja de vicio. Al menos varias tiendas aseguran que sí vale, mencionan la KP05 expresamente, osea que llegado el caso deberían cambiarla.