Autor Tema: m56 falla  (Leído 1293 veces)

Desconectado chatito69

• Novatisimo
m56 falla
« en: Julio 02, 2017, 05:45:04 pm »
Lo primero presentarme, me llamo fernando.

Os comento lo siguiente a ver si alguno me puede orientar ya que en una tienda me han dicho directamente que ni las miran, mi hijo juega con una m56 doble eagle y hoy en cada disparo salían mas menos 8 a 10 BBS, en tres disparos mas menos cartucho vacío, me puede orientar alguno de que puede ser para intentar repararla yo

Gracias

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
Re:m56 falla
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2017, 06:37:11 pm »
Debido al precio que tienen nuevas, no las suele reparar nadie. Directamente compras otra, y como están tirando las cyma nuevas, yo ni lo pensaría.
8 bbs por tiro joder, eso ira bien para limpieza de habitaciones. ;)

Desconectado chatito69

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2017, 02:29:03 pm »
Gracias yeipi, era por tener una idea de que podría ser y entretenerme yo en destripar la a ver

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Julio 03, 2017, 02:54:01 pm »
Todos los internos son de un plástico asquerosamente malo, son de usar y tirar. Sinceramente una Nerf es más fiable, llega más lejos y es menos peligrosa.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 03, 2017, 03:03:30 pm »
lo mas provable es que las minigomas que llevan esten gastados, no reteniendo las bolas y dejando que pasen varias hacia el cañon.

No usan gomas estandar...es mas bien un parche, asi que no merece la pena ni tomarse la moelstia de repararlas a no ser que te guste mucho muchisimo trastear

Desconectado chatito69

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Julio 03, 2017, 04:40:52 pm »
Muchas gracias a todos

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 03, 2017, 06:46:44 pm »
Yo quise reparar la mia, que se le habia roto una de las barillas "metalicas" que agarran la corredera. El plan era hacerle un parche de chapa y empalman, pero el material es taaaan bueno que con la vibracion de la hoja de corte de la dremmel se me partio por dos sitios mas.

Si al final te decides a desmontarla, tengo una entera casi de despiece, por si necesitas algo.

Un saludo

Desconectado chatito69

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Julio 07, 2017, 07:26:53 pm »
Gracias a todos, ya se lo que es, lo comento por si a algún otro compañero le pasara
A ver si me se explicar, aunque no tiene ni mucho tiempo ni muchos disparos, al amartillar todo el conjunto pistones, muelle etc retrocede y deja pasar las BBS  y vuelve al sitio rápidamente, eso es lo que no ocurría, retrocedía pero no volvía, por lo que seguían entrando BBS, engrasado todo el conjunto y ya solo dispara tres bolas

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 08, 2017, 12:48:09 am »
Gracias por cerrar bien el post, así da gusto, que hay mogollón de post de ayuda que cuando encuentran el problema ni lo postean para los siguientes. ;)