Autor Tema: ayuda con mejoras en G36C 608  (Leído 1142 veces)

Desconectado vicgaco

• Novatisimo
ayuda con mejoras en G36C 608
« en: Julio 05, 2017, 09:02:32 pm »
Buenas a tod@s

antes de comentar mi inquietud, decir que no estoy seguro de que vaya aqui este tema, asi que por si acaso pido disculpas por adelnatado.

el tema es que tengo el fusil G36C de JG de serie y quiero realizarle algunas mejoras. para empezar habia pensado en cambiar la goma y el caños por uno de precision.

me recomendais estos cambios ¿? y de ser que si, que material uso. podeis indicarme referencias o enlaces de pagina como taiwangun donde poder comprar ese material.

mil gracias
Victor Gallego Corella       correo : gallegocorella@gmail.com

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
Re:ayuda con mejoras en G36C 608
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2017, 05:19:15 am »
Cambiar la goma siempre es bueno
Para fusilero usa la típica madbull azul o guarder de silicona (encuentras ambas a patadas en casi todas las tiendas, mira a ver dónde te ahorras un par de céntimos). Ahora se esta hablando bastante bien de una roja de dealextreme pero ahí ya no entro porque no la he experimentado

Cañón de precisión.... yo no me gastaría mucha pasta en el , a mi el guarder de 6,02 me ha dado buenos resultados pero habrá quien te diga que es una castaña (supongo que hasta los más perfectos pueden salir rana de cuando en cuando) Eso si, si eres algo manitas (no sé que tal se desmontan los G36) desmonta el cañón interno y mídelo antes de comprar, que no serías el primero que se lleva una sorpresa

Desconectado Oztraiker

• Novato
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2017, 08:19:36 am »
Buenas, creo hay más posts con esta misma inquietud. Para el G36C tira por lo barato que te irá bien:
1- Cañón
2- Goma
3- Ajuste de ventana del cilindro y ya que abres reengrase y alineación de engranajes *
4- Muelle SP90 Guarder (creo habría que cambiar la cabeza de pistón en el modelo que no tiene cambio rápido de muelle).

* Si tienes el modelo con cambio rápido de muelle y no te quieres complicar porque no sabes o no te quieres gastar pelas en alguien que te lo haga, no abras el gear y busca un muelle que te lo ajuste en potencia.

Que nos saquen de dudas los expertos pero con eso te irá de perlas.
\\\"Lo que tengo por aquí, querida señorita amarilla, es un magnífico ejemplar de auténtica culebra de Alabama, pero la puñetera no es muy bocú\\\"

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Julio 06, 2017, 02:57:33 pm »
Si es el V2 te ahorras cambiar los cojinetes por unos de metal.
Y lo mismo con la guía del muelle. En la de toda la vida es una cutrada de plástico.
En la nueva V2 es de metal, y encima regulable (se puede estirar), lo que facilita el ajuste de FPS.

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 06, 2017, 03:15:29 pm »
El jg tiene cambio rápido de muelle??

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Julio 06, 2017, 03:18:40 pm »
NO