Deja el largo del cañón de serie.
No te va a tirar mejor por ser una lanza, si no por estar bien montado

Un cilindro cerrado te llena hasta un 550 forzando, por lo que hasta un 509 se usa el cilindro y kit normal.
El bore solo consigue mover un volumen extra de aire que no es necesario, y como se hace un trabajo extra se pierde por otro lado.. y se necesita más muelle para sacar los mismos FPS.
Por eso que no hubiese metido el bore.
Ahora que lo tienes lo puedes ventilar acorde al largo del cañón.
Que como te digo no lo metería dentro del silenciata, ni con un alargador ni na de na... el largo del SCAR-L llega y sobra para que tire bien si está todo bien montado.
POr el LCT 6.02.. yo no daría nada por ese cañón.
Entre uno chino de serie, y ese... poca diferencia hay la verdad.
La goma, otra que no la quiero ni regalada. Metería Madbull Azul con nub AirsoftPro
EL motor, cámara.. pues va a depender del cacharro que tienes, la marca concreta.
El de serie puede valer, no...
Para potencia no es un Speed.. eso seguro

En todo caso meter un torque Guarder o A&K.. es lo que yo metería la verdad.
Revisa bien el cilindro Modify, porque suelen ser una m¡erda enorme en el acabado interno.
Lo ventilas acorde al largo del cañón.. unos 363mm y tirando millas.
Lo que hiciese el gear antiguo no importa, esos 20m se hubiesen convertido en muchosss más, con una simple goma y puesta a punto del gear.
LAs cosas hay que mejorarlas, ajustarlas.. sacarle todo el jugo.
Lo peor que se puede hacer es comprar a lo loco. Porque lo normal es que gastes pasta para dejarlo igual o peor que antes.
Y como poco, peor de como estaría con las compras justas y los ajustes necesarios.
Esto no es cuestión de gastar... si no se saber

Así que vamos a partir del principio.. de que SCAR-L estamos hablando.. de que marca ?