Autor Tema: Mirilla para mi nueva replica  (Leído 1000 veces)

Desconectado custodioprz

• Novatisimo
Mirilla para mi nueva replica
« en: Mayo 29, 2017, 04:25:39 pm »
Buenas, estoy empezando en el airsoft y me he comprado hace unos dias esta replica de taiwangun http://www.taiwangun.com/en/springs-2/shotgun-long-003-agm?from=listing&campaign-id=19
es una escopeta ASG LONG 003 y bueno el problema es que es muy difícil apuntar con ella y quería instalarle alguna mirilla, el problema es que no tiene rail y no se que hacer al respecto, repito soy novato y no tengo mucha idea, si me podriais informar sobre que hacer o que mirilla comprar y como instalarla estaria muy agradecido, Saludos a todos
Muchas gracias

Desconectado Pelli

• Airsofter
  • *
Re:Mirilla para mi nueva replica
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2017, 04:44:56 pm »
Lo mejor que puedes hacer es no invertir un solo céntimo en la escopeta que has comprado. Si la querías para jugar partidas, no es para nada una buena compra. Por otro lado, apenas has gastado dinero en ella.

Si llevas idea de ponerte a  jugar partidas de airsoft, lo mejor que puedes hacer es dar un ojo al montón de post que tienes en este foro sobre réplicas para empezar a jugar. Ten en cuenta que el precio viene a estar por los 150/200 €. Más cerca normalmente de los 200 que de los 150.

Reserva esa escopeta para tirarle a botellas en casa o algo similar y (con gafas de protección porque las bolas rebotan que da gusto), si tienes problemas para apuntar con ella, simplemente practica más el tiro a ojo. Pero, en serio, no inviertas dinero en ella porque no sacarás nada de esa inversión.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Mirilla para mi nueva replica
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2017, 06:10:06 pm »
Con las escopetas se tira a bulto, y más con una que  tira.. a donde caiga la bola ;)

Te digo lo mismo, no gastes un duro en ella, y ahorra para comprar algo usable, reparable, mejorable.. y en que si merezca la pena gastar.
Gastar primero en internos.. que los externos son mas decorativos que otra cosa ;)