Cosa del mecanico no sera cuando repito, he tenido mas de 5 AK´s de Cyma (echando cuentas la actual es la 8ª) y TODAS, menos una (una CM035, de las que uno poco espera) han salido malas. Tambien he tenido Mp5 y Mp5K y mas de lo mismo. Ademas llevo desmontando y montando replicas mas de 12 años, y aparte de tenerlas en posesion me ha tocado reparar varias siempre por lo mismo, calidad nula.
Depende lo que entendamos por full upgrade, pero cambiar 3 o 4 piezas no lo es (y de las que pones, tanto goma, como nub, como nozzle, son bastante bastante mejorables). Full upgrade es eso, cambiar hasta el ultimo tornillo. Que con suerte y metiendo tiempo y gastandose "relativamente poco" pueden ir medio decentes? No lo niego, pero nunca al nivel de una E&L. Y lo dice alguien que tuvo una E&L Gen 2 y ahora tiene una Cyma, ni punto de comparacion.
Si las Cyma valieran los 120€ que tienen que valer (no dejan de ser un producto chino en todos sus aspectos), todavia saldrian rentables, pero a precios desorbitados (como he llegado a verlas a 240-260) como estan a dia de hoy no. Y la mia va bien despues de meter horas y mucho dinero, por que no se salvo ni el cableado, y los engranajes (que suelen ser de lo unico aprovechable) fueron montados en otra replica como repuesto y reventaron en una partida, puedo poner fotos de varios engranajes de Cyma rotos que tengo tirados por aqui...
De mas de 20 que he tocado, solo 2 han salido buenas, una de ellas veremos a ver lo que dura pues solo tiene dos partidas...lo mismo puedo decir de las Dboys, que por fuera dan asquito, y por dentro, dependiendo de la version que te llegue, pueden llegar a ser algo mas aprovechables, pero siguen siendo mas de lo mismo. Cyma no es calidad normal, G&G dependiendo el modelo, lo mismo que KA.
Mi AK actualmente va muy bien en lineas generales, (quitando que el recorrido del Jefftron me parece muy mejorable) 340 fps muy estables y con una precision envidiable, y quitando las holguras con unos externos bastante potables, con sus desajustes pero buenos acabados, pero despues de meter dinero y tiempo ajustandola, por arte de magia no ha sido.