Autor Tema: Pipas de GAS (no CO2) recomendadas  (Leído 3788 veces)

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
Re:Pipas de GAS (no CO2) recomendadas
« Respuesta #15 en: Abril 30, 2017, 12:51:48 am »
No veo el problema del muelle que va al nozzle, es más. Me parece mucho mejor ese sistema que el tradicional, en el que el muelle va entre el housing y el nozzle. Sobre todo por montaje y porque hace que el nozzle retroceda mejor. Mas rapido y fuerte. Me parece un acierto.
Por otra parte las cabezas de piston de vfc son siempre de plástico. Nunca ventiladas. Ya que van sujetos a presión y no por tornillos. Hacen bien su función. Y si se joden, que tarda muchisimo en joderse, valen 2 duros. El nozzle me parece muy superior a los otros. Ya que al ser más largo, hace que tenga mas patada. Y de un material mas duro que los anteriores. Ya que los de la glock y la m&p enseguida se veía como empezaban a joderse por la parte de atrás, con lo que empezaba a perder eficacia por dejar de sellar bien con la cabeza del pistón.
Y kansheb hace unos vídeos cojonudos. Pero no es lo mismo sacar la pipa de casa. Ponerte a pegar unos tiros a 9°, que empezar una partida a 0° y que cuando acabe estés a 5-7°.
Hay pocas pistolas full metal que se puedan utilizar en invierno y con gases como el  nuprol 3.0 o 4.0, pero teniendo la vp9 que es prima hermana de la fns9, dudo mucho que con esta se pueda.
Diciendo todo esto, sigue pareciendome un pistolon.
Por cierto, he de decir que hasta que pruebe la fns9, la mejor pistola para mi de vfc es sin duda la walther ppq m2, y para está si que hay cargadores de co2. Y con esta he jugado en invierno también. Encima, es la más barata. La tengo desde hace años, cuando salió. Y con un cañón de precisión y una goma decente. Es increíble la precisión que tiene. Y muy muy fiable.
Cuando pille una fns9 haré una review sino ha hecho alguien ninguna. := (a ver si alguien se anima antes copon)  ;D

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Abril 30, 2017, 02:05:27 am »
No veo el problema del muelle que va al nozzle, es más. Me parece mucho mejor ese sistema que el tradicional, en el que el muelle va entre el housing y el nozzle. Sobre todo por montaje y porque hace que el nozzle retroceda mejor. Mas rapido y fuerte. Me parece un acierto.
Por otra parte las cabezas de piston de vfc son siempre de plástico. Nunca ventiladas. Ya que van sujetos a presión y no por tornillos. Hacen bien su función. Y si se joden, que tarda muchisimo en joderse, valen 2 duros. El nozzle me parece muy superior a los otros. Ya que al ser más largo, hace que tenga mas patada. Y de un material mas duro que los anteriores. Ya que los de la glock y la m&p enseguida se veía como empezaban a joderse por la parte de atrás, con lo que empezaba a perder eficacia por dejar de sellar bien con la cabeza del pistón.
Y kansheb hace unos vídeos cojonudos. Pero no es lo mismo sacar la pipa de casa. Ponerte a pegar unos tiros a 9°, que empezar una partida a 0° y que cuando acabe estés a 5-7°.
Hay pocas pistolas full metal que se puedan utilizar en invierno y con gases como el  nuprol 3.0 o 4.0, pero teniendo la vp9 que es prima hermana de la fns9, dudo mucho que con esta se pueda.
Diciendo todo esto, sigue pareciendome un pistolon.
Por cierto, he de decir que hasta que pruebe la fns9, la mejor pistola para mi de vfc es sin duda la walther ppq m2, y para está si que hay cargadores de co2. Y con esta he jugado en invierno también. Encima, es la más barata. La tengo desde hace años, cuando salió. Y con un cañón de precisión y una goma decente. Es increíble la precisión que tiene. Y muy muy fiable.
Cuando pille una fns9 haré una review sino ha hecho alguien ninguna. := (a ver si alguien se anima antes copon)  ;D

¿Si? A mi me pareció más cutre, quizá por ser mucho más sencillo. No dudo que sea efectivo, como dije la vi funcionar muy bien, y con buena duración de gas, pero me dio esa impresión. La réplica no es mía así que no pude probarla a fondo durante días o partidas, solo la probé un poco cuando me la dejaron y me impresionó mucho, a excepción de ese detalle. Pero como no soy ningún experto no diré nada. Funcionar funciona, me parece cutre pero parece efectivo.

Comprala tu leñes, y nos quitas de las ascuas, que yo también le tengo el ojo a esa FNS9 ;D

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Abril 30, 2017, 07:50:05 am »
Yo ya lo hice con la vp9 ;D y colgué la review, jajaja, enserio lo del nozzle es un acierto, el problema de la vp9 es la holgura que hay entre cañón interno y externo y la cámara del hop tampoco es que sea una maravilla...
Viendo algunos vídeos de la fns9 me da que han pulido algunas cositas. Porque parece que tiene bastante más precisión. A mi lo que más me gusta de estas (las dos) es precisamente el nozzle y el conjunto del martillo. Que ya se me partieron martillos en tres vfc de las anteriores. 2 veces en una Glock y una en la m&p. Sin embargo en la walther (en todas son el mismo) aguanta bien.
En la vp9 y fns9 tal y como están construidos y viendo el material, veo jodido que casquen por ahí.