Autor Tema: Coderas para Gen3 de emerson  (Leído 1193 veces)

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
Coderas para Gen3 de emerson
« en: Abril 18, 2017, 09:21:30 am »
Buenas, mi pregunta es si las coderas de la GEN2 son las mismas que las de GEN3 pero quedando ocultas en esta ultima.

Muchas gracias.

Desconectado Dwosky

• Novato
Re:Coderas para Gen3 de emerson
« Respuesta #1 en: Abril 18, 2017, 11:10:52 am »
Buenas,

El Gen3 tiene un compartimento trapezoidal totalmente cerrado (no se ve la codera), lo que no sabría decirte es si son de las mismas dimensiones.

Como ves en la foto tienes unos 24cm de largo, 11cm de ancho en los extremos y 16cm de ancho en el medio.

Lo único no veo velcro o sujeción interna, por lo que no se muy bien si las de Gen2 vale o habría que comprar algunas que entraran justas para que no se movieran.
Replicas: G36C TAN JG - Specna B12 HT - Well G1911B - Tokio Mariu Desert Warrior

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2017, 12:33:48 pm »
He preguntado tambien en tactical center y esto me han contestado:

Nos confirma el fabricante que efectivamente no fabrica unas coderas especificas para la camiseta G3 combat shirt. Se puede utilizar las rodilleras EM7069 pero es necesario cortarlas un poco. gracias

Como es posible que fabriquen un producto incompleto??? Me he quedado a cuadros.

Desconectado Dwosky

• Novato
« Respuesta #3 en: Abril 18, 2017, 02:43:46 pm »
Como es posible que fabriquen un producto incompleto??? Me he quedado a cuadros.
Otra posible interpretación sería que han fabricado un producto que no te exige que lleves las coderas de su marca, sino que puedes poner cualquier otra siempre y cuando se ciña a las dimensiones. O igual no vendieron suficientes coderas de la Gen2 como para justificar ponerlas de serie en la Gen3.
Replicas: G36C TAN JG - Specna B12 HT - Well G1911B - Tokio Mariu Desert Warrior

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2017, 03:14:05 pm »
Mi pantalón tenía lo mismo, un bolsillo con una rodillera hecha de tela, asi que me fui al decathlon y compre una esterilla para ejercicio por 2,50 creo recordar, recortas 3 capas y listo, parece que te arrodillas sobre una nube.

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 18, 2017, 04:50:04 pm »
Otra posible interpretación sería que han fabricado un producto que no te exige que lleves las coderas de su marca, sino que puedes poner cualquier otra siempre y cuando se ciña a las dimensiones. O igual no vendieron suficientes coderas de la Gen2 como para justificar ponerlas de serie en la Gen3.

El tema no es que no las pongan de serie o que no vayan fijas y sean unicas. El tema es que ni siquiera fabrican unas que le valgan.
Esa interpretacion la veo demasiado optimista jaja.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
« Respuesta #6 en: Abril 18, 2017, 04:59:14 pm »

El tema no es que no las pongan de serie o que no vayan fijas y sean unicas. El tema es que ni siquiera fabrican unas que le valgan.
Esa interpretacion la veo demasiado optimista jaja.

No es raro, los Gorka tienen compartimento para coderas, pero le metes las que tú quieras/puedas.
No es tan complicado ponerle algo, yo he llegado a ponerle unas crye de toda la vida a unos pantalones que te tenían dicho bolsillo.
En brico depot // brico mart venden unas de espuma que tienen una especie de "marcas" que te guían el corte y lo hacen muy sencillo
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.