Por cierto, ayer probé la firehawk... Madere meia...!
Tira igual de lejos que un fusil de casa, la única pega que le veo es la cadencia de disparo, pero por lo demás, va de lujo.
Los exteriores me han dejado mucho que desear, el upper es muy frágil por lo que he visto al desmontar el rifle, pero por lo general es un buen cacharro.
Estoy dudando de si bajarlo de fps o no, puesto que me dió en crono unos 340 fps/bbs0.20gr y tiraba de coña con bolas de 0.25,ya os digo que 0 problemas para matar a gente con fusiles a media distancia, y me da miedo de que al quitarle unos 40/50 fps el alcance merme mucho y se quede sólo para cuerpo a cuerpo. Durante la partida fuí todo el rato con el revolver, la firehawk y la escopeta larga a la espalda. El tamaño del firehawk es ideal para llevar una correa de un punto fijo al pecho, y poder cambiar a secundarias, moverte y correr sin que te moleste el rifle (se queda quieto y apenas se mueve).
Estoy valorando entre dejarlo como primaria y tirar de revolver cuando la circunstancia lo necesite, o probar a meterle cañón de precisión y bajarlo de fps a ver si con suerte no pierdo mucha distancia....
Dios! Estoy en serios problemas...jaja!