Autor Tema: Specna Arms SA A03 problemillas o no tan problemas  (Leído 1616 veces)

Desconectado Wala

• Novato
Specna Arms SA A03 problemillas o no tan problemas
« en: Abril 07, 2017, 12:40:27 pm »
Hola y buenos dias a todos. Pregunte hace un tiempo por la 416 de bolt y me contestaron que fuese a por una specna arms. Di el beneficio de la duda, ya que me dejaron una bolt en una partida, y esta guay lo del recoil... Pero hasta el punto de decir:" Hey mira! Que tiene retroceso". Total, que me compre la specna arms(version sin ASCU, porque en un futuro upgrade o hare) y me  duro montada 10 minutos porque la abrí para ver como era y tal por dentro, y ademas hice lo del cambio de muelle y todo el rollo. Pues viendo que con el dinero de la bolt podia hacer los upgrades y dejar fina la specna arms, decidi comprar una camara prowin (que madre del señor lo que costo encontrarla) goma madbull azul, nub en h, y un cañon del 6.01 modify hybrid.
Resultados del cambios, cojonudos... Pero con 2 problemas. Primero tema cargadores. Tengo que hacer algo de levantamiento del cargador, para que me coja bien las bbs y dispare. Esto lo tengo mas o menos solucionado, aunque no lo se a ciencia exacta, ya que el tornillo sin fin que trae la camara se lo he tenido que quitar para que esta no se mueva, ya que con el tornilo puesto bailaba mucho. Despues decidí meterle cinta aislante y ahi esta la cosa.

Y problema 2 aunque no estoy tan seguro de que sea compresion, pero por crono paso dando en la unica partida con la que he jugado con ella me estaba dando 245 fps con bolas de 0.25. Y es aqui mi duda, porque pase crono varias veces ( quiero decir con 2 cronos distintos dio lo mismo). Tambien poseo un m16 de g&g el tr16 r5, y este se que da 310 con 0.25 , pues en otros cronos dio 240. Visto el resultado decidi cambiar el muelle, por el gordo( el que enteoria da 400 fps) y me estaba dando 290.

Entonces he aqui mi duda, problemas de crono? Problemas de compresion? Mi impresion es que el crono estaba mal, pero claro. Esto no es una ciencia exacta y puede ocurrir cualquier cosa. Tambien estoy abierto a cualquier upgradeo de internos ademas de los que lleva. Y en un par de dias caera el mi mosfet casero. Sin mas espero que este testamento no canse y si alguien puede hecharme una mano, lo agradecere. Muchas gracias de antemano a todo el mundo.  :-\ :-\

Desconectado Dwosky

• Novato
Re:Specna Arms SA A03 problemillas o no tan problemas
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2017, 12:51:04 pm »
Tiene pinta de que tienes fugas o que estás clonando con el hop a medias o a tope (que eso también baja FPS). Deberías clonar con el hop al mínimo para ver si llegas a algo decente.

Mi experiencia con los cañones Modify es que generan pérdidas en la parte de la goma. Yo le puse uno a mi G36 y bajaban los FPS que daba gusto. Mi solución fue teflonar el final de la goma para evitar perdidas (le di una vuelta con la cinta, no más porque sino no entraba)

De cara a los cargadores, yo compré el pack de 5 cargadores mid-cap de Specna y tengo que decir que para lo que me costaron van muy bien, no tengo problemas de alimentación. Revisa la marca del cargador y mira si encaja correctamente con la boca del hopup una vez encajados.

Cuando tienes problemas de chrono, lo mejor (si puedes) es hacer varios disparos e irlos anotando, para ver que tendencia va cogiendo la réplica. Así puedes ver si ha sido un tiro malo y efectivamente el chrono esta mal o si tienes un problema con la réplica.
Replicas: G36C TAN JG - Specna B12 HT - Well G1911B - Tokio Mariu Desert Warrior

Desconectado Wala

• Novato
Re:Specna Arms SA A03 problemillas o no tan problemas
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2017, 01:39:25 pm »
Hola dowsky, si lo del hop al minimo es algo que cumplo, que conozco gente que van con replicas a 370 380 y le meten hop para dar 340 y decir ah puedo jugar. No se, seguire investigando. He pedido yo un crono propio por necesidad, y ver si es verdad que ese crono estaba mal o que. De momento yo no me preocupo, pero raro, es un rato.