A ver, lo de que la mia agrupe un poco mejor lo dice el y otros miembros del equipo no yo. Y si, es verdad, ayer lo estubimos mirando los dos y la LCT a nuestro parecer agrupa bastante peor.
La goma se la cambie y teflone yo y esta perfectamente puesta al igual que se las pongo a las mias, somos de los que limpian los cañones a conciencia, y las bolas g&g 0'28 no creo que sean malas, luego, el cañon cuando la compro hace unos meses venia oxidado por fuera y no era poco, una buena costra verde, eso si por dentro impoluto. Evidentemente yo le e dicho que no cambie cañon, al ser un 6,02 y despues de probarla varias veces a mi no me desagrada para nada, es mas me pidio consejo a mi para comprarse esa replica, y ahora me a echo lo mismo con el cañon, yo si fuese mia le meteria un deepfire 6'02 que e tenido varios y siempre me han ido de perlas. Pero el tio se quiere dar un capricho y se le a metido en la cabeza lo del cañon 6'01 y dudo que le pueda cambiar de idea, lo que le e dicho yo es que no le puedo aconsejar algo si no se si le va a funcionar bien, por esto necesito ayuda de gente mucho mas metida en el tema que yo. Tambien habia leido algun post tuyo que ya decias que los de serie van fenomenal, pero yo que se, igual el suyo le a salido malo no? Tambien le aconseje un nub scs pero no los encuentro por ninguna parte, lo de limar la ventana aun no tengo ni idea de como se hace
Y bueno todo esto si no es porque es muy amigo mio no se si lo aria, por eso agradezco vuestra ayuda y paciencia.