Autor Tema: kj works kp-07, es una buena eleccion?  (Leído 2095 veces)

Desconectado pmendez479

• Novato
  • The world is yours
kj works kp-07, es una buena eleccion?
« en: Marzo 23, 2017, 05:24:47 am »
que tal amigos, se que muchos me han dicho que la kjw kp07 es la mejor eleccion, pero tambien he visto comentarios negativos
los negativos no me llaman mucho la atencion, ya que son puntos negativos por cosas insignificantes, la verdadera razon por la que hago la pregunta es referente a:
-upgrades
-repuestos
-magazines
etc..
vi un  post en una pagina extranjera, donde la modificaban, y era capaz de perforar latas de aluminio(atun, frutas en almibar, latas un poco mas gruesas) y me quede flipando con eso
No temas a donde vallas, que haz de morir donde debes

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
Re:kj works kp-07, es una buena eleccion?
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2017, 07:11:08 am »
Compañero, simplifica un poco, que tienes cinco posts abiertos para hablar de cosas que podrían tener cabida en uno solo, o dos como mucho.
Lo de los recambios de kjw ya te comentaron que si quieres te los sirven desde kj directamente si quieres.
Y la kp07 es básicamente una 1911 con raíl, ya te lo comentaron en otro post también.
Yo de vez en cuando uso una, que es de un primo mío, le hago el mantenimiento y de vez en cuando la saco al campo. Va perfecta, buen tiro, buen meneo en la mano y buen sonido.
Lo de subirla de potencia es una tontería, para eso ya están las de plomillos, solo conseguirás hacer daño a los compañeros de juego.

Desconectado pmendez479

• Novato
  • The world is yours
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2017, 07:01:41 pm »
jeje si, lo se disculpa mi error, y si como mencionas la kp 07 es buena yo la comparaba, con otra de la.misma marca que es basicamente el clon de la 5.1tokyo marui, pero he estado viendo, y viene a mi la duda en, porque si ambas versiones son la misma...hay un significativo decremento en los fps (kp07 ronda los 300fps) mientras que la version 5.1 de kjw, ronda los 340 a 370fps, lo que me interesa mucho es el soporte de gases, ya que como soy algo nuevo, si por cualquier motivo, un dia, yo pongo en el cargador algun gas distinto, no quisiera que se rompiera la replica, es lo que principalmente me interesa y busco, compatibilidad con la mayoria de gases y la kp 07 hasta el momento va ganando
ahora, otra de mis preguntas es:
una replica (independientemente el modelo, version, capacidad, etc) de co2, es capaz de soportar otro tipo de gases? o solo esta especificada para co2?
ejemplo:
nighthawk custom gas version
y nighthawk custom version co2....esta ultima es capas de soportar gas verde, rojo, negro? o solo funciona especifica y exclusivamente con co2?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2017, 07:16:08 pm »
La mayoría funcionan con todos.
Otra cosa es a los FPS que tire, o que los soporte y no casque.. o que sea poca presión y apenas se mueva la corredera. ;)

Unas si, otras no... unas van bien con CO2 y con gas
Otras no soportan CO2
Otras con gas dan penita, y con CO2 es un cañón...

Cara réplica es un mundo ;)

Desconectado pmendez479

• Novato
  • The world is yours
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2017, 03:40:58 am »
pies, tendre que comprar la kp07 y probarla con todos los gases
otra duda...
las temperaturas....he leído que aveces el gas, estando en reposo, en el holster, simplemente revienta el cargador y la replica, esto, hasta que punto es cierto, y hasta que punto es falso?
y la que mas me retumba hasta ahora es:
como dejar en reposo el cargador(descargado sin bolas) de forma que no se jodan los internos del cargador?

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Marzo 24, 2017, 03:44:45 am »
La versión CO2 de la kp07 te permite usar cargadores de co2 y de gas pero ojo, hay una kp07 sólo De gas y esa no soporta cargadores de co2 para que lo tengas claro a la hora de comprarla.

Desconectado pmendez479

• Novato
  • The world is yours
« Respuesta #6 en: Marzo 24, 2017, 04:37:56 am »
La versión CO2 de la kp07 te permite usar cargadores de co2 y de gas pero ojo, hay una kp07 sólo De gas y esa no soporta cargadores de co2 para que lo tengas claro a la hora de comprarla.

claro, eso lo tengo mas que claro, eso particularmente lo veo mas en las tiendas como airsoftwolf o tiendas de españa, pero vi en evike y te venden solo opciones con soporte a casi todos los gases...o si no, soporte solo a green o red gas, (en caso de que la versión no tenga co2)

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Marzo 25, 2017, 01:56:17 pm »
De KJW tienes muchos modelos donde elegir.
Mis favoritos son los que están basados en las Hi Capa por el tema del cargador, básicamente, a pesar de que la estética MEU (KP07) me gusta mucho.

Son las plataformas con más upgrades, aunque no vas a poder upgradearla tanto como una WE o una Marui. Por ejemplo la cabeza de pistón, en caso de que quisieras.

Pero habitualmente con un buen engrase, cañón y goma tiras millas en todas ellas.

Desconectado pmendez479

• Novato
  • The world is yours
« Respuesta #8 en: Marzo 25, 2017, 11:16:15 pm »
Pero la we es un poco de menor calidad tengo entendido? O me equivoco? Esque si hay varios modelos de la we que estan buenos, pero la calidad es un poco menor no es asi?

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Marzo 27, 2017, 01:21:37 pm »
Pero la we es un poco de menor calidad tengo entendido? O me equivoco? Esque si hay varios modelos de la we que estan buenos, pero la calidad es un poco menor no es asi?

Los modelos WE de hace uno años si, son inferiores a las KJW. Modelos como la Hi Capa 5.1, o la 1911 tienen muchos años detrás. Pero los nuevos modelos que están saliendo como las glocks GForce o las Hi Capa force (las dinosaurio) son muy buenas, mucho mejor que las antiguas WE, pero también valen bastante más y ya tienes que valorar si te apetece gastar tanto en un tipo de réplica así teniendo por ese presupuesto otras opciones.

Tu eliges, las KJW siguen siendo muy buenas réplicas.