Autor Tema: Duda sobre Tienda de Réplicas  (Leído 1366 veces)

Desconectado Muriel

• Novato
Duda sobre Tienda de Réplicas
« en: Julio 16, 2007, 10:12:37 pm »
Hola. Me estoy iniciando en este mundillo del airsoft y voy a comprar mi primera réplica. He estado mirando paginas y me he decidido por Marine Corps Aiirsoft. Lo que pasa es que no he encontrado  mucha información que se diga sobre esta tienda en foros. Por esta razon me gustaria saber vuestra opinión para tener al menos una referencia de gente con mas experiencia que yo en estos temas. Muchas gracias por todas vuestras respuestas y un saludo. Cuando este un poco mas equipado a ver si me aceptais en una partida para intercambiarnos bolazos. Jejeje. Un saludo.

Desconectado ferelsapo

• Novatisimo
Re: Duda sobre Tienda de Réplicas
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2007, 03:49:05 am »
yo también estaría interesado en saber algo sobre ellos porque tienen precios interesantes...lo que me mosquea un poquillo es que solo se pueda pagar por transferencia....y otra cosa sabéis si están obligados a poner el nif de la empresa??

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #2 en: Julio 21, 2007, 04:57:52 pm »
Yo de primeras no compraria, porque el rifle de ARMY el modelo r85a1(ingles), hace tiempo que lo tenian en stock, cuando ese mismo modelo ni lo tenian en las tiendas de hong kong, osea que a mi me huele mal.... , espero estar equivocandome, pero yo no compraria ahi ¡¡

saludos ¡

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #3 en: Julio 21, 2007, 06:41:00 pm »
Si te vas a comprar réplicas chinas las pides en www.gunnerairsoft.com o www.rsov.com, si vas a comprar réplicas mas caras, te recomendaria www.wgcshop.com o paginas españolas como www.airsoft-lamancha.com o similares.

Para comprar uniformes y acesorios compralos en www.ehobbyasia.com, un abrazo.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.