Autor Tema: Pistola kjw 1911 o kp-07  (Leído 4988 veces)

Desconectado LLanos

• Novato
Pistola kjw 1911 o kp-07
« en: Junio 07, 2014, 12:13:29 pm »
Bueno el caso es que me quiero comprar una pistola full metal que pueda ir con co2 o gas y que me guste esteticamente.
El resultado es que me gustan tanto la 1911 como la kp-07( la m.e.u.)
Por lo que he leido las kjw salen muy bien y se puede upgraguearlas para que tengan punteria mas fina.
Por lo tanto habia pensado en estos dos modelos de kjw, me gustaria que alguien que haya utilizado las dos me dijera que diferencia hay en cuanto a calidad de tiro y si alomejor considerais que dentro de estos dos modelos hay otra marca mejor, que no sea marui(no quiero plastico), lo que mas me atrae es el co2 por el petardazo del blowback y el realismo ademas de la estabilidad que ofrece el co2 frente al green gas.
Tambien es muy importante el poder encontrar recambios y piezas para mejorarla tamto cañon como gomas etc...

Os agradeceria todo tipo de comentarios ya que pretendo co prarmela esta misma semana.
Muchas gracias!

Desconectado AgusYoh

• Airsofter
  • *
  • Holocausto Canibal
Re:Pistola kjw 1911 o kp-07
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2014, 02:48:35 pm »
Excepto por las diferencias externas, son iguales

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2014, 03:07:14 pm »
En efecto, en cuanto al funcionamiento e internamente son exactamente iguales, solo cambian externamente y ten en cuenta que la MEU (la KP-07) lleva rail integrado bajo el cañón y que puede que con ciertas fundas tengas problemas de incompatibilidad.

En cuanto a los upgrades los hay por donde quieras y repuestos puedes pedir incluso directamente al fabricante a través de su web por muy poco precio.

Asi que adelante, que cualquiera de los 2 modelos es una muy buena compra ;)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2014, 03:10:45 pm »
La única diferencia será a la hora de escoger una pistolera, por eso de que en las de 1911 no entra el modelo con rail.

Desconectado LLanos

• Novato
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2014, 05:41:11 pm »
Y creeis que es una buena opcion como pistola esos modelos y la marca kjw?

Desconectado LLanos

• Novato
« Respuesta #5 en: Junio 07, 2014, 06:06:45 pm »
Buscando y buscando el sitio donde mas barata sale es este:
http://www.extremegame.es/kjw-gbb-609-k1911-co2-blowback.html
Pero no se si lleva el cargador de co2 incorporado....
Sabeis alguno de esta pagina web para comprar pistolas airsoft?
Y si no pues si me podeis donde poder comprarla mas o menos barata y ke no venga de hong kong ni cosas raras ke luego aduanas pega un palazo y ademas me gustaria tenerla esta misma semana...
Por cierto el link ke he puesto pone 1911 kjw version2. Hay dos versiones entonces de la 1911 de kjw y en ese caso ke diferencias hay?

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Junio 07, 2014, 06:29:06 pm »
Buscando y buscando el sitio donde mas barata sale es este:
http://www.extremegame.es/kjw-gbb-609-k1911-co2-blowback.html
Pero no se si lleva el cargador de co2 incorporado....
Sabeis alguno de esta pagina web para comprar pistolas airsoft?
Y si no pues si me podeis donde poder comprarla mas o menos barata y ke no venga de hong kong ni cosas raras ke luego aduanas pega un palazo y ademas me gustaria tenerla esta misma semana...
Por cierto el link ke he puesto pone 1911 kjw version2. Hay dos versiones entonces de la 1911 de kjw y en ese caso ke diferencias hay?

Creo que los cargadores, son menos armatoste, no creo que cambie nada internamente, yo tengo cargadores antiguos y uno v2 y funcionan ambos

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Junio 07, 2014, 08:48:12 pm »
Las diferencias son la forma en la que se introduce la bombona de co2. En la versión 1 se introducen por la base del cargador y estos cargadores tienen una protuberancia mayor en su base. En la versión 2 la bombona se coloca por el lateral y no tienen dicha protuberancia.

Luego si puedo subo un par de fotos de los cargadores para que veas la diferencia.

Desconectado LLanos

• Novato
« Respuesta #8 en: Junio 07, 2014, 09:22:27 pm »
Muchas gracias ruso. Me puedes decir donde puedo comprar la version2? Alguna pagina fiable y que no cobren aduanas. La que yo he puesto no se si cobran aduanas y nisiquiera se si viene con cargador incluido...
Muchas gracias a todos sin vuestra ayuda estaria comprando a ciegas... :)

Desconectado V

• Colaborador de AM
  • Novatisimo
« Respuesta #9 en: Junio 09, 2014, 10:22:38 pm »
Te la puedes comprar en cualquier tienda española, entre 105-120euros.
Yo me compre la semana pasada la KP-07 (MEU) y esta funda rigida, y entra perfecta http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/FRM-1911-NEGRA&ViewAction=ViewProduct

Desconectado AgusYoh

• Airsofter
  • *
  • Holocausto Canibal
« Respuesta #10 en: Junio 10, 2014, 01:32:34 am »
Yo compré la mia en Divineo junto con un par de cargadores v2
http://www.divineo.es/product_info.php?products_id=8406

Cargadores por desgracia no tienen ahora en stock: http://www.divineo.es/product_info.php?products_id=14339

Y la funda que ahora tengo es esta:
http://www.imidefense.com/black-polymer-product/IMI-Z1030.html

Encaja a la perfección. No se mueve un pelo. Compatible con rail. Y es barata :=
En mi opinión, es mas cómoda que las serpas al tener el botón de extracción mas grande y poder ajustar la inclinación.

Desconectado LLanos

• Novato
« Respuesta #11 en: Junio 10, 2014, 03:30:04 pm »
Bueno pues ya tengo mi 1911 kjw co2 version 2.
La compre por internet en extreme game hice el ingreso de dinero el sabado el lunes me dijeron que se habia producido un error en su base de datos y que ya no la tenian asique me reembolsaron el dinero sin ningun cargo y el martes ya lo tenia en mi cuenta.
Esta mañana he ido a airsoft51 la verdad recomiendo mucho esta tienda, me han atendido muy bien, el chico muy majo ( un tal sebas) y bueno hablando un poquito con el salio en la conversacion el foro de am y me dijo que aqui hay uno que es de los mejores mecanicos airsoft de españa. Si, CUE a ti se referia jajaj asique nada solo decir que recomiendo mucho la tienda la pistola es increible y que cuando quiera tunear algo a ver si te lo puedo mandar a ti cue por correo porque tienes muy muy buena fama!
Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado a elegir mi pistola!

Desconectado modis

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Marzo 27, 2017, 01:34:34 pm »
Hola buenas! queria hacer algunas preguntas sobre esta replica.... el problema que tengo yo es que me la compre y al principio bien.... y a cabo de dos semanas asi....empezo a darme fallo y me sigue haciendolo.... el problema que tengo es que, disparo..dos tres veces....y se queda a medio recorrido y empieza a salirse el gas, tanto gas como co2.... o hay veces que hace un disparo y tienes que volver a cargar de corredera para poder volver disparar otravez..... en una partida coincidi con un chaval qeu llevaba la misma que yo...y dice que hay veces qeu le pasa igual. bueno si alguien sabe algo del tema estaria agradecido.... gracias un saludo.