Autor Tema: sniper o dmr  (Leído 1588 veces)

Desconectado juancar36

• Airsofter
  • *
sniper o dmr
« en: Marzo 25, 2017, 12:42:21 pm »
Bueno el caso es que tengo en mente gastarme unos 500 euros, la situación no me deja estirar mucho más ag
hora mismo el presupuesto.

ya tenia decidido de dmr el vfc vr16 spr y con el resto mejorarlo pensando que me iba a quedar un dmr majete pero me están comentando que tp hay tanta diferencia de alcance con un fusilero. Yo con mi m4 estoy encantado, esta mejorado y comparado con muchos muy contento.

gasta en un sniper, medio tocarlo con los 500 y cuando se pueda seguir upgradeandolo.

tanta diferencia hay entre el dmr y el sniper en alcance?

Que presupuesto es decente para cada rol,  ya se que un sniper te puedes gastar lo que quieras pero para pasar una mañana sin querer romper la replica, sino que si sale mas dia sea yo y no la replica.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:sniper o dmr
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2017, 01:23:48 pm »
No está bien hablar de metros pero suele ser de media unos 20 metros de diferencia:
Fusilero +20m= DMR +20m= BA sniper.

Esto es orientativo, depende de lo bien upgradeado que esté cada cosa.

También tienes este SPR de Specna y con los 250 de diferencia lo cambias entero.
https://gun-fire.co.uk/product-eng-1152205884-SA-B16-Assault-Rifle-Replica.html

O te puedes montar un buen Sniper.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Marzo 25, 2017, 02:38:59 pm »
No hay color el usar uno y otro.
Pero ya no es tema de alcance si no de gustos y utilidad.

No te compres uno u otro porque tire más o menos, que  con uno ganas por un lado, pero pierdes por el otro.

Lo mejor es ratear uno a un colega, probar, y cuando estés seguroooooo  tirar por cerrojo o DMR.
Si tienes dudas, no compres ninguno y quédate de fusilero ;)

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Marzo 25, 2017, 03:23:59 pm »
Personalmente veo que es una cuestión evolutivadentro del juego, pasando de uno a otro, aunque yo he jugado bastante con dmr pero ni me planteo pasar a sniper, en realidad, son dos cosas bastante distintas, y el de sniper no me atrae.

Sobre metros, pues bueno, siempre es conflictivo, pero un buen dmr tendría que tener un alcance efectivo apróximado a los 70 mm +- 5 metros. Un sniper no puede ser digno de ese nombre sin llegar efectivamente a los 80.

A mí han comentado comentado que una buena opción es el sr25 de a&k y mejorarlo, creo que te entra en el presupuesto.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Bullfrog

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Marzo 25, 2017, 03:58:32 pm »
Personalmente veo que es una cuestión evolutivadentro del juego, pasando de uno a otro, aunque yo he jugado bastante con dmr pero ni me planteo pasar a sniper, en realidad, son dos cosas bastante distintas, y el de sniper no me atrae.

Sobre metros, pues bueno, siempre es conflictivo, pero un buen dmr tendría que tener un alcance efectivo apróximado a los 70 mm +- 5 metros. Un sniper no puede ser digno de ese nombre sin llegar efectivamente a los 80.

A mí han comentado comentado que una buena opción es el sr25 de a&k y mejorarlo, creo que te entra en el presupuesto.

una duda CJ sobre mejorar DMRs, es tan caro como mejorar un cerrojo? hablando de poner todo de buena calidad para que quede como debe ser. gracias

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Marzo 25, 2017, 05:44:48 pm »

una duda CJ sobre mejorar DMRs, es tan caro como mejorar un cerrojo? hablando de poner todo de buena calidad para que quede como debe ser. gracias

En principio, por lo que yo se, no, es más asequible, suelen ser cosas de cambios de cañón, goma, cámara, y a lo mejor el motor. Luego los internos del gear según se vayan pegando.

Pero eso lo mejor es consultarlo con una tienda de confianza si no estás muy puesto en mecánica, pero creo que tienes presupuesto para uno decente.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Marzo 25, 2017, 05:47:58 pm »
Eso depende de que DMR se parta.
Unos requieren algunos cambios, otros tarde o temprano  básicamente todos.
Y si no se quiere andar a abrir cada poco, pagando mecánico X veces en lugar de  una, o  quedarse tirado cada poco, si lo cambia uno mismo...se cambian todos de golpe.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Marzo 25, 2017, 06:26:47 pm »
Yo me centraría un poco en tu estilo de juego y en qué es lo que vas a hacer. Si eres de gatillo rápido, poco paciente, malo de cojones manteniendo posición o en ocultación... como que te aburrirás con un cerrojo o estarás posiblemente malinvirtiendo.

Le sacarás más alcance al cerrojo pero si lo conoces bien y sabes ir tocándolo con calma y paciencia para darle el punto óptimo, pero si luego no cuadra con tu estilo de juego puede que resoples y te canses de él XD