Autor Tema: NVG GEN 2  (Leído 1059 veces)

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
NVG GEN 2
« en: Marzo 11, 2017, 08:46:20 pm »
Se que se hablado de este tema pero con muchísimas dudas de los datos del fabricante me voy enterando... Pero claro luego viene el ponerlo en practica no siempre coincide con lo que dice un papel.
Quiero unas NVG GEN 2 como dice el enunciado y e seleccionado estas tres:

ARMASIGHT NYX-14 IDI
ARMASIGHT SIRIUS IDI
DEPOL D206 PRO

Tengo los datos de todas ellas pero de las SIRIUS y las D206 no tengo el dato de resolución si alguno lo sabe también me ayudaría. Por precio por la parte tope de mi presupuesto están las NYX las medias las D206 y  la parte de abajo las SIRIUS y no se si los saltos de precio están realmente justificados o no. Lo bueno de las DIPOL es que ya vienen con el arnes de cabeza, la idea es ponerlas todas ellas en un casco con una WILCOX pero podría dejarlo para mas adelante y repartir un poco los gastos.
Todas son monotubo pero las DIPOL son binoculares (no se si esto es mejor o peor).
En general cual me recomendais de estas tres?
Las habéis probado alguna?
Alguna otra opción que creáis que debo tener en cuenta?
Muchas gracias y un saludo

Desconectado RZR

• Novato
Re:NVG GEN 2
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2017, 01:28:23 pm »
Bufff, no dices mucho.... (tubo que lleva cada una?? precio?? garantias??)

A mismo tubo, el que ofrezca mejor precio + garantia.

Respecto a gafas o monocular, a mismo tubo, eso va a gusto personal.

Ah, y no se si lo cuentas ya, pero ahorra unos 150-300€ para el laser clase 1 eye-safe, que supongo que querras apuntar con algo...  ::)

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
Re:NVG GEN 2
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2017, 11:45:36 pm »
Son nuevas de tienda garantía de dos años todas ellas.
Tubo lo que leí es que Armasight monta ITT de las Dipol ni ideal del tubo, tampocnse mirar bien que tubo  llevan. Puedes comprar un mismo modelo de gafa con dos tipos de tubo distintos? Los precios van desde los 1700 de las sirius, 2100 de la dipol y 2500 de la NXY-14. Tengo un peq de G&P para apuntar😉