Hola, este fin de semana he tenido tiempo de montar el nuevo gear.
La calidad, peso y terminaciones del gear son excelentes. He usado los rodamientos de 9mm que fabrica/vende retroArms y ajustan perfectamente.
La cámara tiene un ajuste muy bueno y proporciona un vuelo excelente. Vengo de usar una prowin y el vuelo me ha parecido similar.
Me preocupaba que al ser un gear en dos partes quedaran holguras y ruidos, en la realidad el gear queda perfectamente unido sin apenas movimiento entre el upper y el lower.

Siento no tener más foto del montaje, si queréis alguna en detalle de una parte en concreto puedo hacerla.
Notas:
-El piston de 14 dientes de shs no se movía libremente al cerrar el upper del gear, nada que no se pueda solucionar con la lima =D
-He tenido que limar un poco el encapsulado superior del ASCU para que el gear pudiera cerrar correctamente.
-El tappet plate de VFC queda muy apretado cuando cierro el gear (tornillos incluidos), he limado ligeramente el tappet.
-He tenido problemas con el nozzle de retroarms, usando cargadores MAG no sellaba correctamente y perdía muchos fps. He vuelto a usar el nozzle VFC y tema solucionado. Es probable que el error fuera mio.
-Las gomas que normalmente utilizamos (madbull azul, guarder transparente, gyg verde) son unos milímetros más largas de lo que espera la cámara de retroArms, hay que acortarlas unos 2mm para que puedas poner el clip en forma de "C".
-Para poder montar el upper del cuerpo de VFC es necesario tirar de la palanca extractora, el upper entra muy muy justo.
Saludos!