Autor Tema: Comprar o esperar  (Leído 1375 veces)

Desconectado juancar36

• Airsofter
  • *
Comprar o esperar
« en: Marzo 09, 2017, 07:34:59 pm »
Buenas pues viendo que ahora mas o menos empiezan los lanzamientos me ds un poco de cosas haber estado ahorrando para que en u as semanas salga algo bastante mejor.
Se que todo evoluciona pero los que sabéis de fechas compro o espero.
Quiero comprar un selecto y me dejan el vfc vr16 spr a precio razonable,  se agradecen todas las opiniones, gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Comprar o esperar
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2017, 09:48:03 am »
Es buena opción como DMR.
Está maquillado ya que el guardamanos URX no es el de SPR que debería llevar, y el cañón externo no es pesado, aunque tenga el terminal del  SPR.

Pero... si no son puntillosos con el tema del homólogo real, lo dejarán usar a más de 350.

Sin saber el precio, lo que tiene o deja de tener, el estado real de internos... poco más te podemos decir.
Las cosas no son simplemente buenas o malas.. lo que cuesta es predeterminante, pues lo serán en base a con que lo compares que cueste similar, o tenga calidad similar con que precio.

Desconectado juancar36

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2017, 03:05:35 pm »
Cue la replica es nueva comprada en tienda, me la dejan por 320 euros.
Esteticamente me encanta y no tengo ptoblemas de uso como selecto. Pero no sabia si esperar por si sale algo mejor o cogerla

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2017, 03:14:54 pm »
No se, por casi 100 pavos menos tienes el de Specna, que es lo mismo pero con la culata estilo m16 (que me parece mas apropiado para un SPR) y con esos 100 pavos tienes para un buen cañón, una goma, nub, ajustar los FPS y montar un buen mosfet quedando un fusil que finalmente funciona mejor. Luego cuando quieras por un poco mas le metes mano al gearbox.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Marzo 10, 2017, 03:18:12 pm »

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Marzo 10, 2017, 03:42:45 pm »
No me parce mal precio, pero si te digo la verdad me quedo con la SA.
El ahorro es interesante, y lo meteré en mejoras.
El motor speed de la VFC no me mola nada para un DMR, en cambio el torque de la SA si me gusta mucho más.
Y es una pieza carilla.

Es que si le metes una cámara tipo Prowin de 12€, y una cabeza de pistón de aluminio de 5€, y un nozzle con tórica de 3€, ya tienes los internos al nivel de VFC ...
Y te sobra pasta para mejoras.

Otra cosa es el tema del peso, equilibrado... que ya no se muy bien cual de las dos gana.