Autor Tema: Hk45 marui cañon  (Leído 1525 veces)

Desconectado manenkiya

• Novato
Hk45 marui cañon
« en: Marzo 03, 2017, 02:33:29 pm »
Buenas compañeros, queria saber si los poseedores de esta magnifica pistola habeis cambiado el cañon por uno con mas precision y si en caso.de haberlo hecho.habeis tenido que modificar la camara del hop. Resulta que hace un.tiempo pedi un.edgi para mi hk45 y el otro.dia me.di cuenta de que lo.tenia.en la caja de los.repuestos, me propuse montarlo pero para mi.sorpresa no.me.entro el.cañon.en.la camara parece ser que el.corte del cañon no coincide con las.muecas de la camara:

Pues eso, solo quiero.saber si a alguno.de vosotros os.ha pasado.esto.y en.ese caso si.le.habeis dado solucion, me han.recomendado.limar las muecas de la camara pero no.me.fio.de hacerlo yo no.vaya que la.fastidie jeje, saludos.compañeros y gracias

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
Re:Hk45 marui cañon
« Respuesta #1 en: Marzo 03, 2017, 02:56:17 pm »
Es que no llevan el mismo corte de hop.
El de arriba es corte vsr y el de abajo corte aeg
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado manenkiya

• Novato
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2017, 06:00:52 pm »
Si, si esta claro que el.corte no.es.el.mismo.porwue.no.entr a bien en.la.camara, a ver si alguien ha teneido.el.mismo.problema.y le.ha dado.solucion

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2017, 10:33:26 pm »
Espero que el Edgi que tienes no sea el de abajo, porque si no no te va a valer hagas lo que hagas. Respecto a qué hacer... yo me buscaría a alguien con un torno y retocaría el cañón. Lo de la cámara se podría hacer, pero yo no soy partidario de ello. Si conoces a alguien con un torno y que sepa lo que hace... es la mejor idea. Y si no compra un pdi

Desconectado manenkiya

• Novato
« Respuesta #4 en: Marzo 04, 2017, 10:51:42 am »
Si, es el.de abajo el.edgi...ya veremos que solucion.le damos a esto..el corte es aeg tengo un amoeba ccr pero creo que se me queda algo corto el.cañon es de 10 cm

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #5 en: Marzo 04, 2017, 03:28:13 pm »
De que medida es el edgi?
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #6 en: Marzo 04, 2017, 05:43:43 pm »
Espero que el Edgi que tienes no sea el de abajo, porque si no no te va a valer hagas lo que hagas. Respecto a qué hacer... yo me buscaría a alguien con un torno y retocaría el cañón. Lo de la cámara se podría hacer, pero yo no soy partidario de ello. Si conoces a alguien con un torno y que sepa lo que hace... es la mejor idea. Y si no compra un pdi

Que? El de abajo es corte vsr pistol (el rifle tiene los barrel lock contiguos), o has visto muchos cortes aeg con corona despues de abertura (para hacer tope a las gomas vsr) y los barrel lock a esas distancias y no medio centimetro mas alla (segun si fuera aeg o aeg m14 marui).

Si fuera aeg la goma ni entraria, quedaria doblada porque no tendrias donde meter el borde.

Por favor, fijemonos mas.

Tiene pinta de ser lo que te dije, el lunes hablamos con tranquilidad :)

A veces marui cambia algun detalle a sus hops que te joden la marrana, recordar el m14, o hace cosas raras (como que la mk23 tenga corte vsr rifle y no pistol). Al ser un modelo relativamente nuevo, pues hay que tener cuidado con esto.

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado manenkiya

• Novato
« Respuesta #7 en: Marzo 04, 2017, 06:29:33 pm »
Perfecto Hari, ya hablamos tranquilamente, muchas gracias

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Marzo 04, 2017, 09:35:26 pm »
Que? El de abajo es corte vsr pistol (el rifle tiene los barrel lock contiguos)

Coño hará, tienes razón. Mea culpa, lo siento. No me fijé en la corona  :-[

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #9 en: Marzo 04, 2017, 09:48:10 pm »
Que? El de abajo es corte vsr pistol (el rifle tiene los barrel lock contiguos)

Coño hará, tienes razón. Mea culpa, lo siento. No me fijé en la corona  :-[

No pasa nada, solo que tener cuidado no lieis a la gente que luego la bola puede ser mayor =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."