Autor Tema: Upgradeando m14 de cyma  (Leído 1730 veces)

Desconectado Lúculo

• Novatisimo
Upgradeando m14 de cyma
« en: Febrero 22, 2017, 12:18:43 am »
Recientemente me compré un M14 en taiwagun de la marca Cyma. La réplica me ha gustado y veo en ella una buena base para montar un tirador selecto medio decentillo. Conforme a la compra estoy muy descontento. No es la primera vez que compro en taiwangun, pero al tener mucha más experiencia en este mundillo me ha defraudado bastante. Para empezar el vendedor asegura que la réplica viene de serie a 340 fps, e incluso en la hoja de los 10 disparos pasados por crono ninguna bola llevo a superar los 350 fps. Mi sorpresa fue probar la réplica en mi crono con 0,20g y con la batería de serie. Ninguna bola bajo de los 380 fps. Otro punto muy negativo a tener en cuenta es que no tiene número de serie. En resumen, estoy muy enfadado por el engaño de los fps, no solo tienen la desfachatez de mentir en la descripción del producto, sino que encima te venden la farsa de que la han probado y demás. Pongo todo esto para prevenir a alguien que tenga pensando comprar la réplica en dicha tienda.

Mis preguntas sobre el upgradeo serían las siguientes:
¿Qué tipo de muelle le pongo para transformarlo en selecto?
¿Un muelle jbu de 120 le valdría?
¿Me recomendáis ponerle de goma una guarder negra o una king arms roja?
¿Qué opináis sobre los cañones jbu?
¿Me recomendáis ponerle un cañón jbu 6.03 de 509mm a la réplica? El m14 es la versión estándar, de 550mm de cañón interno. Puedo conseguir por un chanchullo ese cañón nuevo por 15 euros así que no se si valdría.
¿Valdrían internos de una versión 3 a su gerabox?
Mi idea es cambiarle lo fundamental (cañón, goma, muelle, guía, pistón). Lo quiero ir armando poco a poco. Muchas gracias a todos.

Desconectado nacho333

• Airsofter
  • *
Re:Upgradeando m14 de cyma
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2017, 12:37:26 am »
Lo del número de serie no me extraña nada, lo raro sería que viniese con un número de serie, pero eso es muy típico comprando fuera de España, vas al armero y te graban uno.

El tema de los fps si en la hoja que te envían te ponen unos números que no corresponden := En mi equipo 4 aegs vienen de taiwangun y 0 problemas pero puede que se les haya pasado. Si te sirve de consuelo para selecto le ibas a cambiar el muelle igualmente ;D

El tema de upgrades pues te dejo por aquí un link que a mi me sirvió en su día para un compañero que se montó uno y otro link más reciente:
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=40375.0
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=70397.0

Mirate bien sobre todo el segundo post.

Asi rápidamente te diría que le cambiases cañón goma y nub (ahí recomiendan madbull azul nub airsoftpro y guarder) Yo uso combinaciones parecidas en fusilero y muy contento, además esas piezas están más que testeadas

La guía de rodamientos de v3, pistón de 14 dientes de metal, cabeza silenciosa de aluminio, ajustar la ventana del cilindro para 550mm de cañón, cabeza de cilindro, nozzle... Lo típico que se le hace a todas las aegs con la salvedad de que usa muelles más duros y por tanto importa más que las piezas sean buenas

El tema eléctrico pues ídem, importante preparar bien el cacharro para una buena 11.1 pues el semi y más en ese rol debe ser rápido y ese motor no es precisamente rápido

Mi amigo le montó básicamente lo mismo que pone en el segundo enlace cambiando el nozzle por otro y el cañón si no recuerdo mal, y manteniendo los engranajes de serie y el motor aun les aguanta sin problemas y la verdad a 60 metros atiza a un circulo de 40cm unas 9 de 10 veces así que esta muy contento por el resultado

Un saludo
Ak74u e&l, glock 17 kjw

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2017, 12:14:45 pm »
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=74584.msg620202#msg620202

Yo llevo goma de hop madbull azul con nub tipo scs de airsoftpro, ventana del cañón ampliada, cabeza de cilindro M5 airsoft, nozzle con tórica no recuerdo de qué marca, cabeza de pistón de la antiguas mk23 (una típica ventilada de 8 orificios), todo limpiado y ajustadito, recableada con mosfet y ampliado a lima el alojamiento por donde pasa el cableado. Siempre y solo duel code 0,30 bio.

Y cuando me canse o den problemas me iré a un cañón deep fire y un pistón SHS de dentada metálica  :=

Desconectado Lúculo

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Febrero 23, 2017, 04:59:36 pm »
Muchas gracias por vuestros mensajes. A ver si consigo armar un buen cacharro.

Desconectado dexter_bcn

• Novato
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2017, 10:16:04 pm »
Yo toqué  un par hace poco y me toco rebajas a base de bien las guias del piston que lleva el gearbox. Sino iba frenadisimo . Tenlo en cuentay miratelo bien