Autor Tema: longitud del cañon  (Leído 1259 veces)

Desconectado malahierba

• Novato
longitud del cañon
« en: Febrero 18, 2017, 06:27:29 pm »
Buenas tardes a tod@s,

me ha dado por medir la longitud del cañçon de mi tokyo marui 1911a1 government. La cuestión es que en las especificaciones pone que la longitud del cañón es de 128 mm, pero al sacar el cañón de la réplica y medirlo me salen 112 mm.

¿Estoy midiendo mal? ¿o es cuestión de que los fabricantes ponen las especificaciones a ojo de buen cubero? porque ya uno se vuelve loco jajaj

En otra réplica que tengo el fabricante pone que el cañón mide 229 mm y salen 250 mm midiendo.

Saludos y muchas gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:longitud del cañon
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2017, 06:39:39 pm »
Con eso has aprendido que nunca te debes fiar de lo que  indicas las especificaciones de los fabricantes y las webs de venta ;)

Si se quiere cambiar el cañón, se hace  tras sacarlo y medirlo uno mismo.
Para asegurarse si uno más corto sería un problema o quedaría mejor ... si uno más largo sobresaldría o quedaría mejor ... si
« Última modificación: Febrero 18, 2017, 09:17:36 pm por cue »

Desconectado malahierba

• Novato
« Respuesta #2 en: Febrero 18, 2017, 08:39:03 pm »
Ya lo creo... que poca seriedad. Menos mal que me ha dado por medirlo gracias a matmardigan, porque sino me hubiese plantado con un cañon edgi 20 mm más corto de lo que toca y otro al que le tendría que haber cortado 16 mm.

Saludos

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 18, 2017, 10:47:51 pm »
Ya lo creo... que poca seriedad. Menos mal que me ha dado por medirlo gracias a matmardigan, porque sino me hubiese plantado con un cañon edgi 20 mm más corto de lo que toca y otro al que le tendría que haber cortado 16 mm.

Saludos

Yo pensé lo mismo. Lo apunté al pedido y luego se me iluminó la bombilla del "y si".... Lo medí y bingo. Si no tendríamos un cañón más corto y un cilindro mal ventilado acorde de la medida original