Autor Tema: Secundaria semi/auto para HPA. G18 o similares.  (Leído 1687 veces)

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
Secundaria semi/auto para HPA. G18 o similares.
« en: Febrero 14, 2017, 01:45:25 pm »
Pues me estoy planteando adquirir una secundaria que sea capaz de disparar en auto para acompañarme en el rol de sniper cuando no quiera llevar la Mk23 o piense que voy a necesitar más potencia de fuego.

Suelo jugar en semi, asi que el auto lo usaré poco, pero me gustaría tener la seguridad de que no va a cascar a la tercera vez si lo uso.

En principio la candidata obvia sería la G18c y me estoy debatiendo entre la Stark Arms y las We Gen4. Sin embargo estoy abierto a otras opciones que puedan cumplir los requisitos.

Gracias y un saludo!

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:Secundaria semi/auto para HPA. G18 o similares.
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2017, 02:37:23 pm »
Yo tengo una G18C Stark Arms con cargadores ampliados de WE y es toda una joya, le puse una goma falcon verde y es increíble lo bien que dispara.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2017, 02:39:32 pm »
la exteme .45 de marui

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #3 en: Febrero 16, 2017, 05:49:12 am »
Yo tengo en hpa una fiveseven de Marui y una G18C de Storm Arsenal (en algunos foros se dice que es stark rebrandeada, en otros no.... Yo la tengo y tira bastante bien) con cargadores de 50 bb.
En mi equipo varios compañeros tienen Glock de Stark Arms, no recuerdo el modelo exacto.
El unico problemilla en las Glock es hacerle el agujero a las tapas unferiores de plastico para que la linea enganche la valvula hpa. Vamos, en diez minutos y maña lo tienes hecho.
tambien he tenido We, y tiran bastante bien.
En fin, yo creo que va sobre presupuestos y disponibilidad en tus tiendas habituales mas que por calidad.  ambas opciones SA y WE son buenas, si acaso SA aparentemente es mas fiable.
Saludos

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 16, 2017, 04:11:39 pm »
Yo tengo en hpa una fiveseven de Marui y una G18C de Storm Arsenal (en algunos foros se dice que es stark rebrandeada, en otros no.... Yo la tengo y tira bastante bien) con cargadores de 50 bb.
En mi equipo varios compañeros tienen Glock de Stark Arms, no recuerdo el modelo exacto.
El unico problemilla en las Glock es hacerle el agujero a las tapas unferiores de plastico para que la linea enganche la valvula hpa. Vamos, en diez minutos y maña lo tienes hecho.
tambien he tenido We, y tiran bastante bien.
En fin, yo creo que va sobre presupuestos y disponibilidad en tus tiendas habituales mas que por calidad.  ambas opciones SA y WE son buenas, si acaso SA aparentemente es mas fiable.
Saludos

De que tipo son las roscas de las Stark Arms?

Desconectado yoymifusil

• Novato
« Respuesta #5 en: Febrero 16, 2017, 10:03:45 pm »
Soy el compañero de equipo de Pulgui, actualmente uso como secundaria una Stark Arms s17 match con HPA y cargadores largos de gas de 50 bb de la misma marca. No tira en auto pero con la velocidad del semi y el rendimiento que da el HPA ni falta que me hace, impresionante.

Pipa:
http://shermansurvival.com/armas/7753-stark-arms-s17-match-co2-airsoft.html

Cargadores:
http://www.airsoftestartit.com/es/accesorios-airsoft-accesorios-y-consumibles-cargadores-cargadores-pistolas-otras-marcas-cargador-glock-stark-50bb-p-4238.html

Válvulas de hpa:
https://www.powair6.com/en/fittings-hose/2856-balystik-hpa-male-connector-for-kj-we-gbb-magazine-eu-version.html

El bricolaje que necesita el cargador es simplemente agrandar un poco el agujerito inferior que lleva la tapa de plástico que cubre la parte de abajo del cargador, con 2m de dremel está hecho, te puedo mandar alguna foto por MP si estás interesado.