Autor Tema: primera replica  (Leído 2109 veces)

Desconectado CadillacRR

• Novatisimo
primera replica
« en: Febrero 19, 2017, 09:30:14 pm »
hola me gustaria recibir opiniones sobre unas replicas que he mirado:

G&G FIRE HAWK
FC VAL Assault Rifle Replica
SA-B12 KeyMod 8" SAEC™ System carbine replica

cual me recomendariais para iniciarme ?

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
Re:primera replica
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2017, 09:45:49 pm »
La Specna, el resto son basura
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2017, 10:01:06 pm »
Lo mismo que se te ha dicho cosa de 3 veces en el otro hilo que has creado y en el que preguntas esto.
La Specna. La que más te guste por estética.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 20, 2017, 06:12:28 am »
La Specna

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Febrero 20, 2017, 10:28:56 am »
Para iniciarte no te recomiendo comprar una réplica 'para salir del paso y luego comprar otra mejor' porque es que por 150-200€ tienes las specna y la lone star que ya son réplicas/bases serias, sólidas y duraderas.

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2017, 08:01:34 pm »
Lo mismo que te dicen, solo que a mi me pone mucho la escandalera que mete la firehawk, será la próxima para cqb y jubilar la escopeta cuando muera, specna o border en resumen.

Desconectado KevinGibert

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Febrero 22, 2017, 10:20:07 pm »
Porque recomendáis tanto la Specna?

Yo estaba mirándome como primera réplica una M4 de ICS, exactamente la ICS-20 podríais aconsejarme y explicar un poco la diferencia o porque una o otra?
Ando bastante perdido.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Febrero 22, 2017, 10:26:28 pm »

Yo estaba mirándome como primera réplica una M4 de ICS, exactamente la ICS-20 podríais aconsejarme y explicar un poco la diferencia o porque una o otra?
Ando bastante perdido.

Base sólida, rígida, duradera, compatible... como novedades rodamientos de 8mm y guías de muelle extraíble por no mencionar el ASCU que viene por un poquito más de pasta.

Desconectado Yeipi

• Buscando espárragos en Korea del Monte
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Febrero 22, 2017, 10:27:16 pm »
Calidad-precio, la diferencia de precio puedes gastarla en internos, cargadores o lo que quieras,
Los que conozco que tienen ics están encantados, pero la diferencia de precio es notable.

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 22, 2017, 10:28:35 pm »

Ando bastante perdido.

Buenas compañero, la recomendamos por que actualmente es la mejor marca en cuanto a réplicas de m4 en relación calidad precio, por precios que muchas veces no llegan a los 200€ tienes unos externos muy robustos enteros de metal y unos internos que no llegan a ser la ostia pero tienen cosas interesantes, como cámara de hop metalica con buena compresión, guía de muelle metalica con rodamientos y guía de muelle metalica. Además son replicas completamente upgradeable a las que se les puede meter de todo y hacer que vayan muy finas dejándote 100€ más en ellas +- por lo que te plantas en una réplica de 300€+- que le da mil patadas a una gran cantidad por no decir todas las réplicas de ese rango de precio que te puedas encontrar en el mercado.

En cuanto a ICS es buena marca, el problema que tiene son sus externos que son especialitos, y eso en una m4 cuya gracia es la personalizacion ya echa un poco para atrás, además en ocasiones también gastan internos específicos por lo que es más fácil que te compliquen la vida, así como que generalmente su relación calidad precio no es tan buena como en las specna.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Febrero 22, 2017, 10:32:45 pm »

Ando bastante perdido.

Como bien te dicen: es una muy buena base para tener un buen cacharro.
El cuerpo está bien fabricado, con lo que te va a aguantar mucho trote. Esto es fundamental en una réplica.
Y como ya han dicho, con lo que te ahorras por diferencia de precio con otras marcas que ofrecen un buen cuerpo y unos internos algo mejores que esta, te compras tú los internos que hacen falta y sigues ahorrando dinero. Esa es la cosa por la que se recomienda la specna.

No es que ICS (por citar tu ejemplo) sea mala marca o mala compra, simplemente es que Specna te sale mejor en calidad/precio.

Desconectado KevinGibert

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Febrero 22, 2017, 11:47:02 pm »
Muchas gracias por vuestros consejos. Empezaré a mirar esta marca, recomendáis algún modelo en específico?
Me llamo la atención de ICS el botón para soltar el muelle y la forma de abrir la réplica, pero si esto quita que tienes que ir a ellos para cualquier recambio y que es algo más elevado el precio es para pensarlo.

Muchas gracias me habéis dado algo de luz en este tema :D

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Febrero 23, 2017, 12:10:35 am »
Muchas gracias por vuestros consejos. Empezaré a mirar esta marca, recomendáis algún modelo en específico?
Me llamo la atención de ICS el botón para soltar el muelle y la forma de abrir la réplica, pero si esto quita que tienes que ir a ellos para cualquier recambio y que es algo más elevado el precio es para pensarlo.

Hay 3 gamas, la básica, la SAEC ( que viene con cambio de muelle super rapido, bateria de lipo y algo mas reforzada por dentro y la ASCU que es como a primera pero con gatillo electronico.

internamente todas son iguales menos la SAEC que tiene el pistón reforzado y la ASCU que tiene el gatillo electronico, asi que la que mas te guste, a mi me flipa esta:

http://gunfire.pl/product-eng-1152200040-Specna-Arms-SA-A03-carbine-replica.html

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Febrero 23, 2017, 12:13:58 am »

ICS tiene modelos muy chulos y a mi gusto no deja de ser una buena marca y en mi experiencia muy fiable y que da gusto upgradear (mayoría de componentes compatibles) y en caso de romper una pieza específica no cuestan nada de encontrar.

Pero si me dan a elegir entre dos iguales...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Febrero 23, 2017, 01:38:07 am »
EL botón de las ICS no es realmente para soltar el muelle.

El objetivo real es que el engranaje selector se coloque correctamente para, para luego poder cerrar el cuerpo sin reventar el tappet plate ;)