Autor Tema: Ropa para mujeres?  (Leído 1551 veces)

Desconectado Tura

• Novatisimo
Ropa para mujeres?
« en: Febrero 11, 2017, 05:16:54 pm »
Buenas tardes,
Pues como dice el tema,estoy buscando ropa para mi chica, pero estamos teniendo problemas,ya que mide 165 y esta delgada,los pantalones le quedan todos grandes,ya no digamos las camisetas y, me gustaria saber si conoceis alguna pagina/tienda, ya que por mucho que buscamos no encontramos nada.
Muchas gracias.

Pd:No se si el tema esta bien colocado. Si no lo esta,lo siento de antebrazo "O0"

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
Re:Ropa para mujeres?
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2017, 05:27:03 pm »
Alguna preferencia en:
-Patrón de camuflaje / color
-Presupuesto
-Corte del uniforme (con velcros tipo ACU, normal tipo BDU...)
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Tura

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2017, 05:31:09 pm »
Alguna preferencia en:
-Patrón de camuflaje / color
-Presupuesto
-Corte del uniforme (con velcros tipo ACU, normal tipo BDU...)

Patron pues marpat,multicam,aor2, boscoso pixelado, son de los que mas nos gustan, ya que yo estoy esperando a encontrar uniforme para ella para comprarme el mismo patron.
Presupuesto siempre vamos a buscar lo mas economico,aunque sabemos que es complicado.
Respecto al corte no te sabria decir,la verdad. Nos gustan mucho los estilo emerson, con los velcros traseros y con rodilleras.

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2017, 05:33:57 pm »
Ok, es que así es más fácil buscar.
Luego a la noche pongo links aquí, que tengo que rebuscar en mis archivos, de cuandi me miré el uniforme (alto y muy delgado, mismo problema y misma solución)
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Tura

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2017, 05:35:01 pm »
Ok, es que así es más fácil buscar.
Luego a la noche pongo links aquí, que tengo que rebuscar en mis archivos, de cuandi me miré el uniforme (alto y muy delgado, mismo problema y misma solución)
Perfecto,muchisimas gracias!!

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2017, 08:52:06 pm »
Si eres de madrid, visita Morgansurplus (morgansurplus.es), que está en la Latina y tiene absolutamente de todo, en todas las tallas. Son uniformes surplus, y por tanto no los hay con rodilleras integradas.

Armysoft.es tienen muy buen servicio al cliente, están en Salamanca y responden a todas las dudas que tengas de tallaje u otros. Sufre del mismo problema que la de antes, pero si te hace falta una talla concreta te la piden.

En grey-shop.ru tienes esto: https://grey-shop.ru/Camouflage/Summer-Clothes/ANA-Krot, que tiene tallaje ruso, que consta de una talla para la gordura (44-46-48...) junto a una de altura (3-4-5-6...), lo que te da mucho juego, aunque recuerdo que el uniforme que te he puesto está diseñado para no ser ajustado, sino ligeramente holgado.

En cuanto a uniformes del tipo emerson, tienes weapon762.com, que los tiene y envía desde Alemania (no pasarán aduanas). Te responden dudas, aunque sus uniformes son bastante comunes y por tanto la información que falta se encuentra fácil.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2017, 10:04:44 pm »
Yo miraría uniformes ingleses en MTP que tienen tallas para todos, en eBay.co.uk hay mucho surplus a buen precio
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 12, 2017, 02:49:18 am »
Mi chica que también juega y es de complexión parecida a la que comentas, los que mejor le van son los Emerson en talla S.

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #8 en: Febrero 12, 2017, 01:10:11 pm »
Los pantalones tipo combat modernos, suelen venir con velcros en piernas, cintura, y tiranste elasticos en el interior para regular el tallaje para mujeres. Mi novia usa una S emerson y va comoda.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.

Desconectado Tura

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Febrero 12, 2017, 01:38:02 pm »
Muchas gracias a todos por el apoyo en este tema. De momento estamos mirandolos todos,ahora hara falta cojer medidas y ver cual encaja mas. Ya despues utilizaremos el camuflaje que mas nos guste.