Autor Tema: krytac spr calenton con 11.1  (Leído 2997 veces)

Desconectado tez

• Airsofter
  • *
krytac spr calenton con 11.1
« en: Febrero 10, 2017, 10:25:38 am »
Buenas ayer probando un Krytac spr con una lipo de 11,1 vi que se calentaba el pistolete y tras pegar 10-15 rafaguillas de 3-5 tiros el fusible que lleva peto.

Entiendo que el fusible petara si la replica no estaba preparada para la 11.1 pero nunca había visto que un pistolete se calentara asi, estaba haciendo esa prueba por que me gustaría pillarme la Krytac LMG y vi que lleva el mismo motor y practicamente los mismos internos que la spr y dije si son casi iguales tiene que aguantar las ráfagas bien.

Ahora bien, si son casi iguales y el spr rompe en 10-15 rafagas de 3-5 tiros, ¿en la LMG me va a reventar igual? ¿Si le meto una 7,4 creéis que aguantara las ráfagas e ira bien o lo de que el motor se caliente tanto no es buena señal?

Un saludo y gracias de antemano¡

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:krytac spr calenton con 11.1
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2017, 10:49:01 am »
Muchas cosas influyen en eso.

Con que tenga mal alineados motor y/o engranajes, ya sube la intensidad.
Si el colector del motor está sucio... suben.
Si se usa conector tamiya en lugar de DEAN o XT... suben.

Un poco de esto, un poco de aquello... y la intensidad en la linea es mucho mayor de lo que debe.

Además... puede que el motor esté a punto de morir claro ;)

Desconectado tez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 10, 2017, 11:05:43 am »
Muchas cosas influyen en eso.

Con que tenga mal alineados motor y/o engranajes, ya sube la intensidad.
Si el colector del motor está sucio... suben.
Si se usa conector tamiya en lugar de DEAN o XT... suben.

Un poco de esto, un poco de aquello... y la intensidad en la linea es mucho mayor de lo que debe.

Además... puede que el motor esté a punto de morir claro ;)

La replica es nueva, tiene 0 partidas, llego el martes, asique entiendo que lo de la suciedad o el tiempo de vida del motor no deberian afectar. Miraremos lo de la alineacion gracias Cue¡

Si la lmg la uso con una 7,4 creeis que fallara a corto plazo segun viene de serie?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Febrero 10, 2017, 11:15:57 am »
Si está nueva puede no ser suciedad en el colector, pero si el estar las escobillas muy cuadradas, por lo que igualmente sube la intensidad.
El motor necesitaría un rodaje, para que se adapten bien al colector del motor.

Y luego todo lo demás. ;D

Nunca desestimes que el motor esté en mal estado, aunque sea nuevo ;)

Nadie puede saber si fallará a corto plazo, a medio o a largo.
Eso es una pregunta para los adivinos de la tele a altas horas.  ::)

Desconectado tez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 10, 2017, 11:25:35 am »
Si está nueva puede no ser suciedad en el colector, pero si el estar las escobillas muy cuadradas, por lo que igualmente sube la intensidad.
El motor necesitaría un rodaje, para que se adapten bien al colector del motor.

Y luego todo lo demás. ;D

Nunca desestimes que el motor esté en mal estado, aunque sea nuevo ;)

Nadie puede saber si fallará a corto plazo, a medio o a largo.
Eso es una pregunta para los adivinos de la tele a altas horas.  ::)

jajaja, oky perfect, gracias Cue¡

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Febrero 10, 2017, 12:43:44 pm »
Hacía un tiempo rodaban por aquí las primeras G&G con mosfet que con 11,1V se calentaban como un demonio y creo que venía por el motor.

Siempre puedes probar otro motor a ver si sucede lo mismo

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Febrero 10, 2017, 12:51:04 pm »
Un motor se calienta incluso funcionando en vacio sin conectarse a nada...¿de que os extrañais? lleva unas bobinas que no dejan de ser unas resistencias electricas!!

Todos los motores se calientan...en mayor o menor medida...pero todos

Desconectado tez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Febrero 10, 2017, 01:22:42 pm »
Un motor se calienta incluso funcionando en vacio sin conectarse a nada...¿de que os extrañais? lleva unas bobinas que no dejan de ser unas resistencias electricas!!

Lo que me extrañaba, ahora ya me queda casi claro que sea el alineado, es que se calentase con tan poco uso. En verano y dandole caña a una replica si que he notado calentamientos dentro de lo normal, pero que con nada y menos de tiros se caliente el pistolete no me habia pasado nunca. Quiero decir el motor de mi coche se calienta cuando lleva un tiempo funcionando pero si segun lo arranco en 30 segundos se me pone a 90 gradios digo, ostia! Algo pasa! No se si me explico.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Febrero 10, 2017, 03:58:53 pm »

Hay diferentes tipos de calentones.... uso normal, cuando ya cuesta poner la mano en el pistolete y cuando la pistola... ejem.

Fuera de coñas. Yo probaría con regulaciones de alturas, probándolo fuera de la réplica o cambiando de motor que no haga lo mismo a ver si el problema viene de ahí o de la instalación eléctrica.

Mira también si usas conectores tamiya que en la réplica los hembra estén medianamente cerraditos porque si se abren mucho puede haber resistencia. No suele ser, pero puede ser y con una punta fina siempre viene bien dejar los terminales medianamente cerraditos.

Desconectado tez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 10, 2017, 05:15:16 pm »

Hay diferentes tipos de calentones.... uso normal, cuando ya cuesta poner la mano en el pistolete y cuando la pistola... ejem.

Fuera de coñas. Yo probaría con regulaciones de alturas, probándolo fuera de la réplica o cambiando de motor que no haga lo mismo a ver si el problema viene de ahí o de la instalación eléctrica.

Mira también si usas conectores tamiya que en la réplica los hembra estén medianamente cerraditos porque si se abren mucho puede haber resistencia. No suele ser, pero puede ser y con una punta fina siempre viene bien dejar los terminales medianamente cerraditos.

Genial, lo reviso tambien por si acaso, gracias a todos!

Desconectado v1ct0r

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Febrero 11, 2017, 03:02:58 pm »
hola te explico yo tengo una spr, las krytac viene configuradas para que le metas la batería que le metas tengan un rof de 20 bolas en automático, yo te recomendaría antes de abrir nada que utilizaras una 7.4, que están pensadas para eso no para que la fuerces con una 11.1, que no vas a conseguir ni repuesta en semiautomático ni mas tasa de fuego en automático.

un saludo compañero.

Desconectado elmejormus

• Sargento Hartman
  • Airsofter
  • *
  • Tontaco Pro
« Respuesta #11 en: Febrero 11, 2017, 04:49:18 pm »
hola te explico yo tengo una spr, las krytac viene configuradas para que le metas la batería que le metas tengan un rof de 20 bolas en automático, yo te recomendaría antes de abrir nada que utilizaras una 7.4, que están pensadas para eso no para que la fuerces con una 11.1, que no vas a conseguir ni repuesta en semiautomático ni mas tasa de fuego en automático.

un saludo compañero.

What? Que metiendo una lipo de 11,1v no vas a notar una mejor respuesta en semi ni mas rof en automatico que con una de 7,4v? Explicanos eso, por favor

L129a1 (SR-25K A&K) / L119a1 > Mk18 > HK416 (TR16 R4 G&G) / MP5 SD6 G&G / M16a4 KA / P226 E2 KJW / M4a1 CA

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Febrero 11, 2017, 06:39:16 pm »
Las krytac que yo sepa llevan mosfet simple sin freno pero no electrónica, por lo que eso de ajuste de rof  limitado a 20 lo veo difícil ???

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Febrero 11, 2017, 07:08:18 pm »
Las 20 bolas por segundo van a depender de muchas otras variables.
Muelle, alineado de motor y engranajes...

Serán mas en un caso, menos en otro...

Lo de configuradas para 20 bolas por segundo, no se de donde lo has sacado, pero suena a publicidad de la web o youtube.
El ítíico dato que sueltan por relleno, que realmente hay que cogerlo con pinzas ;D