Rompo una lanza a favor de lct...
Tengo aks de las dos marcas, que conste.
La lct, tiene un cañon ,goma y nub sencillamente superiores...comento
6,02 de serie, y tira de maravilla, cambiarlo por un guarder es tirar el dinero, va fino fino, una vez limpio claro, y de caja
Goma madbul azul de serie, al menos el mio... la que uso siempre, mira, me acabo de ahorrar unos euros
Nub tipo scs de serie, va de coña, eso que me ahorro
Camara de hop de plastico...y?tengo una camara chinorris de plasticurri cutre que me da 20 fps mas que una modify...., esta da fps a la par, cojo...da
piston y cabeza de piston...lct muy superior,mucho
cilindro, e&l gana de calle, es de una pieza.
motor...gana ..... la chingon...va mejor, comprobado, con 11,1 v serian opciones muuy buenas para no tener un auto loco, con 7,4 los dos son una birria
Cambio de muelle rapido...E&l sip o sip
Externos....en mi opinion lct esta bastante por delante....bastante
Son pequeños detalles que la peña no se da cuenta..Ejemplo
El guardamontes de la lct esta atornillado, ergo puedes poner esas aletas tan supermolonas que te venden para hacer de guia a la hora meter el cargador en el brocal..
en e&l nop, esta remachado.
Lct,: como esta el guardamontes atornillado puedes cambiar el reten del cargador, por algo mucho mas moderno, ambidiestro y comodo-molon poco visto
Lct: la palanca del selector de tiro lleva soldado el casquillo por donde pasa el tornillo que sujeta el selector de tiro, os parecera una estupidez, pero te ahorras una holgura, y de eso, holguras, las bieletas del selector del ak van sobradas..., ademas te venden un amplio surtido de selectores
lct:la leva principal donde asienta el casquillo nombrado antes tiene dos rebajes, vamos que ancla bastante bien y no tiene demasiadas holguras..e&l 1 mas holguras...
Selector plate..lct mola mas
Pintura: la de lct es infitamente mejor, si por pintura mejor consideramos una pintura muchisimo mas resistente...y con un tono cojo..do, quiero desgastes rapidos? lija de agua muy muy fina en los bordes y buen gusto.
Upgrades externos....lct sencillamente gana por por goleada..algo exagerado, tye haces un ak a tu gusto
En resumen
Si quieres un ak de caja, y no te quieres complicar la vida...e&l
Si quieres una buena base, con la que trabajar para hacerte un ak molon, a tu gusto, y que mate de envidia a la peña...lct de cabeza, pero sin pensarlo
Es una cruzada particular mia...considero que un ak es mas modular que un m4, quitando la culata, elige una que te guste y lo demas..imaginacion..
Y creo que a dia de hoy lct tiene distribuidor serio en españa con su garantia y su camesu, y e&l nop ,reclamaciones a polonia...
Ademas que creo que lct de media esta cerca de 50 euros menos de precio...creo ,no estoy al dia de ese tema, pero ahora mismp un lct cuesta de media 50 euros menos que hace 4 años y con un guear de 9 mm estupendo
Y por ultimo....
Compre un ak lct de los nuevos y de caja me daba unos 325 fps y un tiro acongojante... de caja
Os recuerdo lo facil que es cambiar un motor en un ak....10 minutos para un novato