Autor Tema: Problema secundaria no saca bolas  (Leído 1694 veces)

Desconectado Xevi

• Novato
Problema secundaria no saca bolas
« en: Abril 11, 2016, 01:35:48 am »
Hola gente tengo una HI CAPA 5.1 de WE... si de WE... je je  el caso es que con un cargador en concreto la pistola hace el efecto del tiro, corredera atras y sale el gas però no tira las bolas, se quedan en el cargador la majoria, y algunas si que las tira.

Podria ser que el labio del cargador estuviera algo doblado o alguna rebaba no permitiera expulsar la bola correctamente? antes de meterle mano quisiera saber alguna opinion de los expertos ;) je je

Saludetes

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
Re:Problema secundaria no saca bolas
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2016, 11:53:29 am »
Si con la punta de un lápiz, suavemente empujas la bola del lip como si del muzzle de carga se tratase, salta la bola suavemente?

Desconectado Xevi

• Novato
« Respuesta #2 en: Abril 12, 2016, 12:01:41 am »
Yo diría que cuesta un poco tengo que apretar bastante

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Abril 12, 2016, 12:21:28 am »
¿Cuando se queda sin bolas la corredera queda pillada atrás? Por asegurar que haga el recorrido completo quiero decir, por dar opciones.

Pero voto por lo que dice Fownie que cueste mucho cargar la bola desde el lip y sea ese el problema, aunque he visto muchas pistolas que no saltan precisamente suaves las bolas y ni un jodido problema. A malas desmonta corredera, limpia y lubrica de nuevo todo incluyendo guía, cañón externo y nozzle por si acaso

Desconectado Fownie

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 12, 2016, 12:40:31 am »
Siempre puedes canbiar el labio de un cargador a otro y sales de dudas ;), es muy facil suele ser un pequeño pasador o 2.

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #5 en: Abril 12, 2016, 12:46:59 pm »
Comprueba el gas que usas. Parece una tontería pero un gas poco potente en un día de mucho frío y la réplica puede dar problemas. Los da mi Makarov de WE, como para que esta no los de.

Comprueba el lip del cargador, si hay que hacer mucha fuerza para sacar las bolas.

Comprueba que el hop up no esté al máximo.

El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado Xevi

• Novato
« Respuesta #6 en: Abril 19, 2016, 06:44:32 am »
Gracias por las aportaciones, miraré de hacer todo lo que me indicais a ver que tal la cosa ;)

Desconectado Xevi

• Novato
« Respuesta #7 en: Febrero 01, 2017, 10:20:54 pm »
Hola rescato este tema porque he desmontado totalmente la hi capa y creo saber cual es el problema concretamente,  y es que al accionar el gatillo la corredera tira para atrás,  y al tener que ir para adelante el martillo la traba.  Es como si no tuviera fuerza,  he engrasado,  probado con cargador de co2 y pasa lo mismo.  Podria ser que quizás el martillo ejerza demasiada oposición y la fuerza del gas no sea necesaria,?  En ese caso cambiando el muelle que hace que el martillo vuelva a su posición por uno más blando creéis que podría ayudar?  Saludos

Desconectado Xevi

• Novato
« Respuesta #8 en: Febrero 03, 2017, 12:46:47 pm »
Bueno chicos he encontrado el problema y es que el muzzle estaba rajado y supongo que no comprimia bien el gas con lo que no hacia que la corredera hiciera todo el recorrido correctamente, dado que a alguien le puede interesar porque veo que este muzzle es malillo creo que puede ser un fallo general.

Estoy mirando precios y vale una pasta, tambien he visto que hay muzzle metalico pero vale 50 euros, un poco caro pero quizas sea una buena inversion estoy pensadome que hacer,a ver si alguien tiene este tipo de muzzle en su tokio marui ya que es compatible con mi WE y me aconseja.

Saludos

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Febrero 04, 2017, 12:23:58 am »
Bueno chicos he encontrado el problema y es que el muzzle estaba rajado y supongo que no comprimia bien el gas con lo que no hacia que la corredera hiciera todo el recorrido correctamente, dado que a alguien le puede interesar porque veo que este muzzle es malillo creo que puede ser un fallo general.

Estoy mirando precios y vale una pasta, tambien he visto que hay muzzle metalico pero vale 50 euros, un poco caro pero quizas sea una buena inversion estoy pensadome que hacer,a ver si alguien tiene este tipo de muzzle en su tokio marui ya que es compatible con mi WE y me aconseja.

Saludos
si te sirve yo tenía una de WE y le monte un muzzle de AIP, en su propia web lo compre y perfecto, salió por menos de 10€.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado Xevi

• Novato
« Respuesta #10 en: Febrero 08, 2017, 03:37:46 pm »
Va bien saberlo gracias por la info !!

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Febrero 10, 2017, 12:20:19 am »
Y con el de KJW rojo, que viene preparado para C02 no se puede?
Sale barato y puede hacer el apaño.