has hecho bien en pillar el gatilo, este y el pdi es el unico que es compatible con su particular disposicion de guardamontes y cargador. Ninguno que no sea el de serie o estos dos que he comentado te valen.
El acabado exterior de esta replica con su cuerpo licenciado McMillan es increible.
¿Problemas que me he encontrado?, el vastago del cilindro es algo ms estrecho que el vsr, por lo tanto meter los cilindros que hay de upgrade de vsr no es posible sin rebajar algo ese vastago, son decimas pero lo suficiente para que no entre.
Yo lo solucione buscando entre los numerosos post de venta de despiece de vsr y pìlle una palanca completa de vsr con su end, por cuatro duros tienes resuleto el problema.
Otro problema que te vas a encontrar es la cabeza de cilindro especifica, ya que usa la puñetera aleta de carga, sistema copiado del AWS marui.
Como tambien la has pilado pues el segundo problema tambien lo tienes resuelto. La cabeza de serie al ser tan corta no permite hacerle vaciado para meterle un damper que amortigue el ruido.
Piezas que puedes meterle, a parte de las dos indispensables de VFC que hemos mencionado antes, pues el cilindro laylax/action army le van que ni pintado. El pdi no casa bien con la rosca de la cabeza de cilidro.
El piston, puedes meterle el nuevo de fijo dark, el piston de vsr de NANO custom, cualquiera de estos dos te dara infinitos mejores resultados que los metalicos que estan en el mercado.
Otra cosa que te recomiendo es que juegues con las medidas de la torica del piston, a veces te llevas agradables sorpresas. es decir, no te obsesiones con la medida de 17x2,5 que teoricamente debe de tener la cabeza del piston vsr/m40...existen mediads no convencionales que puedes probar y los resultados segun que busques pueden ser desconcertantes, en el buen sentido de la palabra. Muchas veces buscamos potencia de salida sin hacer caso a la calidad del aire que comprimimos y segun que torica metamos conseguiremos un vuelo y alcance superior con menos fps.
El sistema de desmontaje es un poco mas tedioso que el facil y asequible VSR, peor te acostumbras en poco tiempo.
En el hop, he tomado el camino de JOPA y estoy probando el sistema que ha sacado JOPA para esa camara (clon del marui AWS), un sistema que trae de serie un nub tipo flat con tres elementos moviles que componen el hop.
https://www.facebook.com/378254035640287/photos/a.379755175490173.1073741827.378254035640287/588082631324092/?type=1&theaterSi tienes mas dudas aqui me tienes...