Autor Tema: Recomendaciones Pistola Potente  (Leído 2956 veces)

Desconectado IcyPhantom

• Novatisimo
Recomendaciones Pistola Potente
« en: Enero 27, 2017, 03:14:20 am »
Hola Foreros,

Me presento, soy un poco nuevo en esto del airsoft, aunque llevo prácticando con armas desde pequeño y tengo muy buena precision y quería pediros consejo, os voy a explicar un poco para que quiero la pistola, y que busco...

En primer lugar, decir que desde bastante pequeño he tenido acceso (no explicare ni como ni porque) a armas de todo tipo, desde armas de fuego, pasando por armas de aire comprimido, hasta armas de muelle, con todas tenía una gran precisión, aunque las de fuego, de pequeño tuve problemas con el retroceso, sin embargo conforme fui creciendo, mi fuerza de sujeccion aumento y mi precision fue mejorando, y de unos años para aca podría hasta presumir de que no fallo ninguna diana con armas de fuego, a bastante distancia, se me ira más arriba, mas abajo, pero siempre dentro del area, y eso con la fuerza del retroceso y el ruido de un arma de fuego, es bastante considerable para mi...

El caso es que por circunstancias laborales de algunos miembros de la familia, en varias ocasiones mi familia ha sido objetos de amenazas de delincuentes y mafias, siempre ha sido todo mucho ruido y pocas nueces, pero creo que si algún día ocurriera algo, siento que tengo que estar medianamente preparado para la peor situación,  he aprendido distintos tipos de defensa personal y siempre he dispuesto de distintas armas blancas y de defensas personales a lo largo de mi casa en zonas bien escondidas, algo que sería muy efectivo si alguna vez un ladron con arma blanca decidiera entrar, pero mi duda viene si alguna vez entrará alguno con arma de fuego, salvo que este muy cerca, el consejo ante un arma de fuego es, salvo que este muy cerca tuya, rindete y cede... o combate fuego con fuego...

Evidentemente no dispongo de licencia de armas de fuego, y tampoco quiero un arma de fuego, por supuesto todo lo quiero dentro de la legalidad, ademas convivo con niños pequeños y no me atrevería a dejar nunca por ahí un arma de fuego, aunque en la casa haya familiares que dispongan de ellas legales por su profesion, pero de un tiempo aquí, pensamos que debido a los niños, tener un arma de fuego en casa era un disparate, así que digamos que ni busco, ni me interesan, pero si me gustaría tener un arma de airsoft lo mas potente posible, no con la intencion de usarla contra personas, solo en el caso de que alguna persona invadiera mi casa con armas de fuego de verdad, intentar contrarrestarla, primero usando una imitación creible de un arma real, que pudiera intimidar a quien entrara, algo por ejemplo que me permita amenazarle si entrara, y creyera que es real, y como último recurso algo que pudiera aturdir o despistar el suficiente tiempo a una persona como para poder escapar, todo esto en 1 solo arma...

Hace poco, recordando mis viejas pistolas de muelle, me compre una H&K USP MATCH DUOTONE, a 210 FPS aprox. tras hacer varias pruebas con materiales, precision, desvio, etc, me di cuenta que con esa potencia no iba a ningun lado, es más no podría a travesar el pasillo de mi casa entero (la casa es grande) sin que se me desviara facilmente hasta un 15% por escasez de potencia, en recinto privado al aire libre, el propio viento corrije la trayectoría y produce grandes desvios con una gran facilidad en menos de 10 metros, y viendo la escasez de potencia, y estando seguro de que le faltaba muchisima, la probe sobre mi mismo, (llamadme masoca si quereis) descubriendo que si apenas me picaba de cerca, mucho menos iba a aturdir o paralizar por el dolor durante un tiempo a una persona si se daba el caso...

Definitivamente, me voy a quedar con la USP para uso lúdico, disparar botellas y demás, pero si que me gustaría algo mejor con el motivo que he dicho, lo que busco es algo con las siguientes características.

1º - Ante todo que sea legal, no quiero sacar licencias para poder disponer de ella.
2º - Solo sería para usarla en casa, no saldría nunca de allí.
3º - Quiero que sea mas o menos pequeño, (aparecer con una metralleta o sniper, no sería creible, ni comodo, ni manejable, ni facil de esconder de los niños).
4º - Muy precisa y potente. (Si hago un solo disparo, que no se me desvie, y que alcance el objetivo y no se me quede a medio camino)
5º - Con capacidad decente (no quiero un revolver, si entra una banda entera armada, no puedo ponerme a recargarla mientras huyo...)
6º - Duradero y barato. (Probablemente no la use nunca, quizás al principio haga pruebas, pero una vez la analice, seguramente la esconda y guarde en un lugar seguro y cargada, no necesito algo para exhibir de 200€, busco algo barato y que pueda aguantar el paso del tiempo cargada y sin deteriorarse con el minimo mantenimiento)

Basandose en esto ¿Que pistola para airsoft me recomendaríais?

Un Saludo y Gracias de antemano.
Espero vuestras respuestas.

P.D: No penseis que soy un conspiranoide, ni nada por el estilo, las amenazas han sido muy reales, en una ocasion hace muchisimo tiempo, incluso intentaron forzar la puerta de la casa, y la estropearon, por suerte no puedieron abrirla, encima vivo en una casa muy grande, y muy alejada de la ciudad mas próxima.

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
  • Si alguien te guiña un ojo,te esta apuntando...
Re:Recomendaciones Pistola Potente
« Respuesta #1 en: Enero 27, 2017, 04:04:12 am »
1. Cualquier pistola de airsoft lleva consigo una licencia. Municipal
2. Acude a la policía para denunciar las amenazas.
3. Primer post sin presentación... Mal
4. Creo de verdad sin hacer ningún juicio de tu situación que te equivocas buscando una pistola de airsoft para autodefensa.
5. Securitas direct alarmas
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
  • Si alguien te guiña un ojo,te esta apuntando...
« Respuesta #2 en: Enero 27, 2017, 04:10:26 am »
Ah y un consejo....

No presumas de uso de armas de fuego y lo habilidoso que eres en su uso y justo después digas que no tienes licencia de armas porque si yo fuera CNP y leo esto lo primero que hago avisar a los niños del sótano que buscan cosas raras en Internet para que te rastreen y comprueben si realmente usas o has usado recientemente un arma de fuego sin licencia.

La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 27, 2017, 09:37:05 am »
Las réplicas de airsoft son para lo que son, y nunca para la defensa o intimidación, para eso existen otras alternativas.

Además en una situación como la que describes, no me quiero imaginar el resultado de dispararle bolitas de 6mm a alguien con un arma de fuego real...

Por tu bien, por el bien de los tuyos,  por el bien de todos los jugadores de airsoft y básicamente por el bien de todos, descarta esa idea.

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #4 en: Enero 27, 2017, 10:43:48 am »
Creo que has confundido de foro... Aunque viendo este post de usar réplicas de airsoft para defensa personal y otro de hace unos dias de usar escopetas de caza para defender la siembra ya pienso que el que esta en un foro confundido soy yo

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2017, 12:59:08 pm »
Terminaré tu frase:

"El caso es que por circunstancias laborales de algunos miembros de la familia, en varias ocasiones mi familia ha sido objetos de amenazas de delincuentes y mafias, siempre ha sido todo mucho ruido y pocas nueces, pero creo que si algún día ocurriera algo" SACARÉ UNA PISTOLA DE AIRSOFT QUE NO ME SERVIRÁ DE NADA Y ME DARÁN UNA PALIZA DE MUERTE SI NO ME MATAN DIRECTAMENTE.

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #6 en: Enero 27, 2017, 03:33:18 pm »
Creo que has confundido de foro... Aunque viendo este post de usar réplicas de airsoft para defensa personal y otro de hace unos dias de usar escopetas de caza para defender la siembra ya pienso que el que esta en un foro confundido soy yo

La indirecta te la puedes ahorrar shino. La gracieta de "defender la siembra" también te la puedes ahorrar. Ya te expliqué los motivos del por qué 'x' situación, y no sé si hace falta que se mencione más el tema, pero bien.

Respecto al post me parece que estamos ante la trama de la Jungla de Cristal 4.0. Que si armas de fuego, retrocesos, que si mafias, que si buscando la réplica perfecta para defensa personal porque tal y cual. Un tochopost "demigrante" en el que me he estado imaginando todo el rato el panorama del típico meme de "prefiero explicarle al juez...".

Que no estaría nada mal el post si cambiaras réplica por arma de fuego y utilizaras menos párrafos para demostrar tus grandes dotes de precisión y manejo de retrocesos.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado zulu

• Socio de AM y Total Forum Inquisitor
  • Veterano
« Respuesta #7 en: Enero 27, 2017, 03:57:30 pm »
No vamos a permitir que este hilo que no tiene nada que ver con la practica del Airsoft, sirva para que los folloneros monten su chiringuito.

Cierro
Airsoft Madrid -Parla-