Autor Tema: Recomendaciones Pistola Potente  (Leído 2956 veces)

Desconectado IcyPhantom

• Novatisimo
Recomendaciones Pistola Potente
« en: Enero 27, 2017, 03:14:20 am »
Hola Foreros,

Me presento, soy un poco nuevo en esto del airsoft, aunque llevo prácticando con armas desde pequeño y tengo muy buena precision y quería pediros consejo, os voy a explicar un poco para que quiero la pistola, y que busco...

En primer lugar, decir que desde bastante pequeño he tenido acceso (no explicare ni como ni porque) a armas de todo tipo, desde armas de fuego, pasando por armas de aire comprimido, hasta armas de muelle, con todas tenía una gran precisión, aunque las de fuego, de pequeño tuve problemas con el retroceso, sin embargo conforme fui creciendo, mi fuerza de sujeccion aumento y mi precision fue mejorando, y de unos años para aca podría hasta presumir de que no fallo ninguna diana con armas de fuego, a bastante distancia, se me ira más arriba, mas abajo, pero siempre dentro del area, y eso con la fuerza del retroceso y el ruido de un arma de fuego, es bastante considerable para mi...

El caso es que por circunstancias laborales de algunos miembros de la familia, en varias ocasiones mi familia ha sido objetos de amenazas de delincuentes y mafias, siempre ha sido todo mucho ruido y pocas nueces, pero creo que si algún día ocurriera algo, siento que tengo que estar medianamente preparado para la peor situación,  he aprendido distintos tipos de defensa personal y siempre he dispuesto de distintas armas blancas y de defensas personales a lo largo de mi casa en zonas bien escondidas, algo que sería muy efectivo si alguna vez un ladron con arma blanca decidiera entrar, pero mi duda viene si alguna vez entrará alguno con arma de fuego, salvo que este muy cerca, el consejo ante un arma de fuego es, salvo que este muy cerca tuya, rindete y cede... o combate fuego con fuego...