LoCoXs... NO es nada cutre, pega unas buenas ostias, más que la real diría yo.

Compresión, pierde o no depende del sistema que le metiesen, es un problema con las BAW, ya que hay varios sistemas.
Uno cojonudo que no afecta a como se adelanta mucho a como se adelanta el pistón, y el nuevo, que es un prototipo que parece que desestimaran.. que da por el saco cosa mala, pues engancha el contrapeso en el interior del pistón, y se arrastran juntos hasta un punto donde se se paran.
Se puede convertir al normal, sin arrastrarlo, y eso mejora muchooo los FPS, pero no es un poco puñetero de hacerlo.
Yo no me complicaría la vida con retrocesos.
Si alguna quisiera por pelotas sería una BO BAW, que es realmente una LONEX BAW.. como esa que comentas.
El retroceso es potente, muy potente.
Pero realmente lo que vas a hacer es pagar más porque pese más, agrupe peor, tenga peor semi y auto, consuma más...
Buen cacharro si lo que se busca retroceso.
Complicarse la vida si no lo buscas.
Yo pasaría del tema la verdad. Pillaría un AEG sin chorradas, y a tomar por saco.
Esa misma la tienes sin el BAW, y como consume mucho menos, puedes meter una batería 11.1 1000 de tres células separadas, dentro del guardamanos, y mandar a la mierda ese horrible cargador lateral, para meterle la batería.