Autor Tema: Replica Bo shield K con recoil  (Leído 1486 veces)

Desconectado Nyaaw

• Novatisimo
Replica Bo shield K con recoil
« en: Enero 22, 2017, 03:12:53 pm »
Hellow compis, estoy buscando una replica y he visto una  bo shield K con recoil, para mi es preciosa pero nose como anda, solo he escuchado que bo es muy buena marca (pero claro prefiero opiniones de foros, me siento mas seguro) me gustaria saber pros contras, detalles a mejorar, enfin un " analisis "  :=  :!

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
Re:Replica Bo shield K con recoil
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2017, 06:25:11 pm »
El recoil eléctrico es muy cutre, además de que suele hacer que pierda compresión si es mecánico.
Si es tipo Bolt no sé hasta que punto es perjudicial para el rendimiento, lo que sí sé es que parte de la batería se va a ir con el mecanismo del recoil.

Sinceramente iría a por otra opción que no fuera el recoil, para eso tienes las GBB.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2017, 06:34:33 pm »
LoCoXs... NO es nada cutre, pega unas buenas ostias, más que la real diría yo.  ;)
Compresión, pierde o no depende del sistema que le metiesen, es un problema con las BAW, ya que hay varios sistemas.
Uno cojonudo que no afecta a como se adelanta mucho a como se adelanta el pistón, y el nuevo, que es un prototipo que parece que desestimaran.. que da por el saco cosa mala, pues engancha el contrapeso  en el interior del pistón, y se arrastran juntos hasta un punto donde se se paran.

Se puede convertir al normal, sin arrastrarlo, y eso mejora muchooo los FPS, pero no es  un poco puñetero de hacerlo.

Yo no me complicaría la vida con retrocesos.

Si alguna quisiera por pelotas sería una BO BAW, que es realmente una LONEX BAW.. como esa que comentas.
El retroceso es potente, muy potente.

Pero realmente lo que vas a hacer es pagar más porque pese más, agrupe peor, tenga peor semi y auto, consuma más...

Buen cacharro si lo que se busca retroceso.
Complicarse la vida si no lo buscas. 

Yo pasaría del tema la verdad. Pillaría un AEG sin chorradas, y a tomar por saco.
Esa misma la tienes sin el BAW, y como consume mucho menos, puedes meter una batería 11.1 1000 de tres células separadas, dentro del guardamanos, y mandar a la mierda ese horrible cargador lateral, para meterle la batería.

Desconectado LoCoXs

• For law enforcement, military use only
  • Airsofter
  • *
    • Canal de Youtube
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2017, 06:36:44 pm »
Yo hablo del recoil eléctrico que se suele llevar, no sé el que llevan las BAW.
El que sí he probado es el de Bolt, que imagino que no será ese según lo que comentas, y es lamentable como poco.
¡Encuéntrame en YouTube! www.youtube.com/user/TheLoCoXs

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Enero 22, 2017, 07:14:37 pm »
Las Bolt.. no las quiero ni regaladas la verdad.
Y el retroceso es gomoso y asquerosooooo  >:(

Si es solo recoil si, se mueve la chapita.
Es que es un lío entre las que solo indica recoil, y las que pone BAW, que tiene el recoil del movimiento de la chapita, y además el retroceso.
La mitad de las web.. lo especifican mal, y luego el que lo lee, si no sabe muy bien como va el tema entienden una u otra cosa  ;D

Y ya te digo que poco suele durar, ya que la pieza que lo mueve.. casca rápido.

Ahora también lo encuentras con una pieza nueva más resistente.

Pero el problema de estas LONEX distribuidas por BO Airsoft.. es que no tienes ni idea de que modelo te va a llegar a casa.. es un lío enorme.

Si es solo la recoil, anularás el recoil porque la chapita  molesta de cojones con el ruidito, y casca anulándose ella solita.
Mejora mucho la cosa metiendo la batería dentro del guardamanos, y pasando del cargador lateral para meter la batería.
Algo como esto:
https://hobbyking.com/es_es/turnigy-nano-tech-1000mah-3s-20-40c-lipo-airsoft-pack-1.html

Si es la BAW con retroceso... un coñazo de cacharro. Yo escaparía de ella.

Desconectado Nyaaw

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Enero 22, 2017, 08:34:23 pm »
Entonces no mereceria la pena comprarla? Esque yo buscaba algo con recoil y vi esta que era bastante bonita. Otra opción seria la SIG SAUER 556 de king arms.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Enero 22, 2017, 08:45:27 pm »
Otra que no deberías comprar, por lo especialita que es, y lo delicada que es la culata.

Esa BO tiene recoil.. la chapita que semueve.. como se va a cascar.. para que comprarla solo por eso.

Y como esa, la inmensa mayoría que lo tienen que se casca o perjudica por A o por B.
Déjate de chorradas que se mueven.. que cuantas más se mueven, más se cascan.

Tendrás mejores cacharros, y menos problemas ;)

Si la quieres por el cacharro,, vale, pero no la compres porque la chapita se mueve ;)
Ya te digo que  metiendo la batería 11.1 dentro del guardamanos, queda un cacharro majo, y con unas mejoras va de coña.

http://gunfire.pl/product-eng-1152211657-L4-PR-6-Assault-Rifle-Replica-Dark-Earth-Tan.html

Si te gusta, y no es la BAW, adelante.. pero no la compres porque la chapita que simula el bolt de mueva. ;)

En ese estilo, me miraría también la Krytac Trident PDW, ya que puedes meter la batería en el tubo de culata, y esolo hará mucho más cómoda de desmontar para revisar el cañón.

https://www.youtube.com/watch?v=3w3IWdCSIGo
« Última modificación: Enero 22, 2017, 08:49:16 pm por cue »