Autor Tema: bajar potencia desert eagle TM  (Leído 1089 veces)

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
bajar potencia desert eagle TM
« en: Enero 17, 2017, 07:38:57 pm »
muy buenas compañeros queria saber como podria bajar la potencia de una desert de marui , ya que va un pelin pasada

Desconectado Magallanes

• Airsofter
  • *
Re:bajar potencia desert eagle TM
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2017, 08:04:25 pm »
cambia de gas, usa uno menos fuerte.

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2017, 10:21:41 pm »
el problema es que con gases mas flojos el blowback es mucho mas flojo y da la impresion de que va a dejar de disparar en cualquier momento

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2017, 10:42:16 pm »
pues tendrás que ponerle un npas o hacer algún apaño a la pieza de plástico que va dentro del nozzle para que quede algo más adelantada y desvíe algo más de gas a la corredera y menos a la bola

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2017, 11:15:30 pm »
¿Qué gases has probado con ella?

Dentro de los que andan en potencias de "green gas" he visto tablas que arrojan 20 fps de diferencia entre marcas; tal vez sea suficiente para cumplir sin tener que pasarte al 144a.

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2017, 01:06:55 am »
de momento he probado algunos de green gas y con esos se me suele ir a 380 fps XD y la otra desert que tengo va a 340 fps y con el 144 la de 380 me funciona a 290 pero vamos parece que va a pedos , el tema del npas o apañarle la pieza interna como seria?

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 18, 2017, 08:32:05 am »
Que una desert de marui vaya pasada ya es bastante raro, donde juego he visto varias desert y ninguna pasa de los 300 y en el norte toca jugar con gases fuertes en invierno.

Desconectado MrLordikrul

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 18, 2017, 09:20:01 am »
Que una desert de marui vaya pasada ya es bastante raro, donde juego he visto varias desert y ninguna pasa de los 300 y en el norte toca jugar con gases fuertes en invierno.
pues me han tocado a mi las 2 que van por encima de fps

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Enero 18, 2017, 01:13:59 pm »
Yo he pillado recientemente una Marui Hi Capa 5.1 (la versión macarrilla-goldnosequé, estaba "muy de oferta"  ::) ) y dentro de su inevitable "sensación plasticorro", pega unas h****s como panes con su cargador original, usando green gas (ET-1000 chinorro) y ocho-diez graditos; se acerca demasiado a los 330 sin tocar nada  :o. Ha sido una de las razones para no montarle el PDI 6.01 "pata negra" que compré junto con ella también a buen precio (la otra es el inesperado "inventillo con muelle" que lleva entre cañon interno y externo, que requiere mecanizar el PDI  :( si se quiere mantener)

Estoy esperando unos cargadores originales adicionales, pero comprados en España, a ver si se mantiene la tónica.

En el cargador pone algo de "only for export"... A ver si van a salir con válvulas distintas según a donde vayan.  ??? ??? ???

Algo de eso tiene que haber por ejemplo con las KJW KP05, no me explico sino cómo algunas entran bien en crono sin pérdidas de gas, y otras se pasan diez pueblos según las sacas de la caja; pero nunca las he visto de ambos "tipos" que hayan salido de la misma tienda.