Autor Tema: M&P9 Marui V-Custom  (Leído 1886 veces)

Desconectado Boscogne

• Novatisimo
M&P9 Marui V-Custom
« en: Enero 15, 2017, 05:03:05 pm »
Buenas tardes,

He adquirido esta replica de gas recientemente y al probarla (un par de cargadores) he visto que a veces la corredera se queda atascada sin volver a su posición tras disparar.

He comprobado que todo esta correctamente engrasado (sin excesos), por lo que me he quedado con la duda, pues no veo nadie que pusiera que le pase esto, el cargador tenía bastante gas y la temperatura no era demasiado baja (13-14 grados), pues después de que pasara he podido tirar otro cargador lleno (con los mismos problemas de vez en cuando hasta que se quedo sin gas).

Por lo que he podido ver, al tirar la corredera hacia atrás y volver a su posición, si no lo hace con un poco de fuerza se queda siempre "atascada" antes de llegar a cerrar la parte central de la corredera, ya que se queda la parte de dentro abajo de la misma, no se si es un problema con esta replica, pues tiene algo de holgura en el cañón.

Si alguien que haya visto o tenga este modelo puede indicarme si le pasa algo parecido.

Un saludo y gracias.

Desconectado Boscogne

• Novatisimo
Re:M&P9 Marui V-Custom
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2017, 05:42:53 pm »

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2017, 06:08:43 pm »
A lo mejor estas usando un gas demasiado fuerte.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Boscogne

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2017, 06:19:11 pm »
Estoy utilizando el abbey verde, que se me olvido comentarlo y no veo nada para editar los comentarios, es el que me recomendaron usar siempre con esta replica.

Desconectado JLMS

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2017, 06:26:31 pm »
Estoy utilizando el abbey verde, que se me olvido comentarlo y no veo nada para editar los comentarios, es el que me recomendaron usar siempre con esta replica.

El abbey verde (144a) es para utilizarlo en verano, cuando las temperaturas son más altas.

Desconectado Boscogne

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Enero 15, 2017, 06:32:01 pm »
Utilizo ese tras preguntar donde la compre, pues me dijeron que el rojo no lo utilizara ni en invierno si no quería romper la réplica (es la primera que tengo de gas así que hice caso :P), he leído bastante que la gente usa el rojo en invierno aun con las TM, no se si será este el problema, puedo pedir una botella a algún compañero y probarlo luego.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Enero 16, 2017, 04:08:06 am »
Abbey predator ( bote rojo) en invierno y verano, no rompes nada, tranquilo.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Enero 16, 2017, 06:19:47 am »
Dónde Vives? Porque la temperatura para uno u otro gas es importante. Para temperaturas hasta unos 25 grados el rojo. Por encima de los 25 grados lo mejor es el verde. Para eso lo mejor es un corno el día de la partida. Si da hasta 300 fps bien, si da más... gas más flojo

Desconectado Boscogne

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Enero 16, 2017, 04:03:28 pm »
Dónde Vives? Porque la temperatura para uno u otro gas es importante. Para temperaturas hasta unos 25 grados el rojo. Por encima de los 25 grados lo mejor es el verde. Para eso lo mejor es un corno el día de la partida. Si da hasta 300 fps bien, si da más... gas más flojo

Vivo en la zona de alicante, ahora mismo suele hacer sobre 5-15º, mañana tendre gas rojo y crono para ver los fps que da con uno y otro espero que sea solo el gas  :'(

Desconectado Boscogne

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Enero 17, 2017, 11:02:44 pm »
Bueno, he podido probar hoy el gas rojo (de abbey) y crono, con 4 grados ha pasado 250 fps constantes y sin problemas como paso el otro día de cerrarse la corredera en un cargador completo, después con el verde unos 220-230 y alguna vez se ha quedado a mitad como anteriormente, por lo que supongo que a falta de probar el próximo domingo debe ser que no tenia suficiente fuerza el gas.

Tomo nota para usar el rojo mientras el verde no llegue al menos a los 250.

Un saludo y gracias.