Autor Tema: Sellado nozzle m4 dboys  (Leído 1244 veces)

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
Sellado nozzle m4 dboys
« en: Enero 16, 2017, 02:35:12 pm »
Hola a todos. Hace un tiempo restauré una m4 de dboys que me regaló un colega y con un 90 de airsoftpro, cámara roja element, cabeza de pistón de DX (con junta de nitrilo), guía con rodamientos de serie, goma roja VS studio, cilindro ajustado a cañón y nozzle con junta de DX me está dando 300fps y con un vuelo bastante eficiente, un alineamiento muy bueno y buena estabilidad (duel code 025).

El caso es que sospecho a ojímetro que el nozzle no llega a sellar bien dentro de la goma de hop-up. La cámara pega perfectamente con el gearbox, el sellado del conjunto de cilindro es perfecto y el tappet plate adelanta todo lo que debe aparentemente. En cuanto a la goma anteriormente monté una en una ICS y solucionó las fugas que traía la de serie a causa de los labios, por lo que no creo que los tiros vayan por ahí.

Tenía pensado coger una SHS sintética o la CNC con regulación tipo prowin a fin de ver si obtenía resultados y si no, pues igualmente guardar los upgrades para la futura m4 que seguramente termine cayendo este año  :=

¿Alguna sugerencia?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Sellado nozzle m4 dboys
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2017, 02:53:16 pm »
Si los vas a usar para otro futuro M4 si.. puede sirte a la Prowin, a la SHS CNC... y si quieres ahorrar a la SHS o la Shooters sintéticas.

Yo las Prowin siempre me las he comprado por unos 25€ con envío en Ehobbyasia
http://shop.ehobbyasia.com/prowin-cnc-al-hopup-chamber-for-marui-m4-aeg.html#.WHzQQlPhBaQ

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2017, 01:48:38 pm »
Joder, por ese precio me animaré y si no veo mejoras de sellado, como por lo menos la réplica tira muy bien se quedará así hasta aviso de nueva réplica donde ya lo montaré todo. Gracias Cue

¿Puedes pasarme el enlace de las anillas para ajustar el apriete del delta ring? He buscado diferentes términos pero no acierto con ello.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2017, 02:58:37 pm »
Entonces ni me complico. Me comeré la cabeza a ver si consigo hacérmelas aunque sean un poco más de una décima