Hola a todos. Hace un tiempo restauré una m4 de dboys que me regaló un colega y con un 90 de airsoftpro, cámara roja element, cabeza de pistón de DX (con junta de nitrilo), guía con rodamientos de serie, goma roja VS studio, cilindro ajustado a cañón y nozzle con junta de DX me está dando 300fps y con un vuelo bastante eficiente, un alineamiento muy bueno y buena estabilidad (duel code 025).
El caso es que sospecho a ojímetro que el nozzle no llega a sellar bien dentro de la goma de hop-up. La cámara pega perfectamente con el gearbox, el sellado del conjunto de cilindro es perfecto y el tappet plate adelanta todo lo que debe aparentemente. En cuanto a la goma anteriormente monté una en una ICS y solucionó las fugas que traía la de serie a causa de los labios, por lo que no creo que los tiros vayan por ahí.
Tenía pensado coger una SHS sintética o la CNC con regulación tipo prowin a fin de ver si obtenía resultados y si no, pues igualmente guardar los upgrades para la futura m4 que seguramente termine cayendo este año

¿Alguna sugerencia?