Mi Consejo es: Te pillas el vsr Gspec de TM (Es el corto con silenciador) y poco a poco lo upgradeas con las piezas finales, fijo/PDI en potencia y PDI/EDGI en cañón, no compres otras piezas porque despues querras sacarle mas chicha y te tocara gastar x2, por cierto respecto a lo del bar10, en el TM no tienes que cambiar la camara
Y en el bar10 no tienes que tocar el cilindro
De verdad? por tener no hay que tener que tocar nada, pero yo no dejaria el cilindro del BAR10. Los internos a la basura, eso lo tengo claro, pero el cilindro del BAR10 y la cabeza...ufff, para tirar durante un tiempo, bueno, pero dejarlo ahi, enumero:
-Pulido interno mediocre (toricas del piston que se desgastan prematuramente y potencias que no se sacan como deben).
-Handdle boss deficiente (lo mismo un dia te quedas con el en la mano en el mejor de los casos) y mal acabado.
-Cabeza de cilindro MALA.
-Roscas del chichinabo, con teflon solucionas esto, pero vamos, que hay que revisarlo a menudo.
Por lo demas, si, por poder pueden no cambiarlo, pero si vamos a lo barato, no hablemos de definitivo por favor.
Por cierto, con 400 vas muy justo, en 600 ya podemos hablar de un buen chisme. En segunda mano por 400 lo veo mas viable.