Autor Tema: mejorando m4 ris ics  (Leído 2743 veces)

Desconectado defalt

• Airsofter
  • *
mejorando m4 ris ics
« en: Noviembre 26, 2016, 12:46:16 pm »
buenas, aprovechando el black friday quiero comprar un par de piezas para mejorar mi m4 de ics.
de momento tenia pensado empezar por goma y cañón, también le quiero poner la cámara metálica de ics pero me esperare a que también tengan en stock el nozzle con torica en divineo y pido las 2 cosas a la vez.

he mirado varios post que se habla de piezas para upgradear un m4, pero tengo varias dudas con respecto a mi replica.

el caso es que mi cañon no es de 363mm es de 370mm

y no se donde encontrar esa medida.

tenia pensado comprarme el guarder 6.02 que ya que quiero comprar un par de cosas en taiwan gun he visto que lo tienen rebajado, pero no de mi medida..... :-\ :-\

y la goma seria una madbull azul con el nub airsoftpro( si lo encuentro que no se donde encontrarlo)

¿con esas mejoras dejando el pistón y cilindro de serie conseguiré mejoras?

y por cierto el dia que decida cambiar piston cabeza piston guia.. etc
el piston es necesario cambiarlo?
el mio de fabrica ya viene ventilado:

y el muelle segun las especificaciones del fabricante es un m100, me saca unos 340 fps, seria necesario cambiarlo por un guarder sp90?

perdón por tantas preguntas pero asi ya me quito todas las dudas para cuando decida ponerme manos a la obra.

muchas gracias un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:mejorando m4 ris ics
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2016, 12:49:18 pm »
No te preocupes por el cañón, mete un 363, que es lo mismo.

Queda un poco más hacia dentro, así que aun le entra menos mierda en medio de la partida.

El cilindro debería venir a 51mm, y me da que ese está a unos 49.
Puedes dejarlo, o cambiarlo..

Aprovecharía para cambiar guía, pistón y cabeza, así como cabeza cilindro y nozzle

Desconectado defalt

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2016, 12:58:04 pm »
pero el pistón, cabeza guia etc lo cambiarías ya? o lo puedo hacer mas adelante, ten en cuenta que la replica la tengo como 4 meses y habré jugado unas 8 partidas con el.

si lo tengo que cambiar ya lo hago por supuesto jeje.

gracias cue por la rápida respuesta.

un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2016, 01:46:43 pm »
Si fuese mi cacharro... si seguro que se las hubiese cambiado así como llega a casa  ;D
Pero no es algo que te urja vamos.

Como se desmonta con la gorra, puedes cambiarlas según casquen, o cambiarlas todas juntas.
La que no me fío un pelo es el pistón y guía.

Pero lo que aguanten va a depender mucho del uso y abuso del que lo usa.
No es lo mismo jugar solo en semi, que a rafagazo de alta cadencia.

La única pieza preocupante, cuando la vayas a cambiar,  por temas de compatibilidades es el nozzle, ya que el ICS es más fino de lo normal.
Si montas uno no ICS tiende a atascarse en la cámara.

Pero ahora tienes el nuevo de aluminio con tórica de la propia marca.

El resto de piezas se pueden cambiar por unas estándar, que de esas las tienes buenas y baratas a punta pala.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2016, 02:20:02 pm »
Y si se cambiase la cámara del hop por otra (prowin) se le podían montar nozzle normales?
O solo le vale la cámara de la marca
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Noviembre 26, 2016, 02:50:20 pm »
Si se cambiase la cámara por una Prowin, tendrías que meterle no poca Dremel para que funcionase ;)
Y entonces si podrías meter nozzles normales de M4.

Actualmente sería complicarse la vida innecesariamente la verdad.

La de serie de plástico no está mal, y tiene rueda tipo Prowin, (muchos años antes de que sacaran la Prowin).. no tendría mucho sentido complicarse la vida para ello, a no ser que la de serie de plástico raje... que no sería nada raro.

Ahora han sacado una de metal que está bastante bien, y se regula mejor que la normal.
Parecen ser lo mismo, solo que una en plástico y otra en metal, pero no es así.
La nueva tiene un sistema de barras diferente, y se regula con más finura. Además de tener mayor margen de regulación.
Más simple y funciona mejor.

La de serie de ICS nunca me ha hecho mucha gracia.
Por eso, si fuese mía, una de las cosas que metería sería la nueva de metal de ICS tipo M4.
La cambiaría sin esperar a que la de plástico raje, si es que termina rajando.

« Última modificación: Noviembre 26, 2016, 02:56:38 pm por cue »

Desconectado defalt

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Noviembre 26, 2016, 04:21:21 pm »
si la cámara tenia pensado ponerle la suya de metal, pero ya que pido la pieza a divineo, el nozzle lo tienen agotado y por eso me voy a esperar a que lo tengan en stock para pedir las 2 piezas a la vez, para no comerme 2 veces los gastos de envió.
bueno pues iré mirando también para comprar la parte del pistón y sus correspondientes piezas para asi ya mejorar por completo el cacharro,
si no me equivoco ¿el pistón seria de 14 dientes no? y el muelle ¿tendría que cambiarlo por un sp90? se supone que llevo un m100 y me esta dando 340 fps mas o menos.por lo demás creo que me aclaro con lo que recomiendas en este post.

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=70041.0

gracias de nuevo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Noviembre 26, 2016, 07:52:43 pm »
Si, date cuenta que la cabeza de pistón y guía, no montan rodamientos.
Por ello el muelle se comprime menos, y da X FPS. En tu caso 340

Si montas una cabeza y guía con rodamiento, van a comprimir notablemente más el muelle, y dar bastante más FPS.
Por eso lo normal sería meter un muelle más blando, como el SP90 Guarder.

Salvo el nozzle, y la cámara, todo lo que sale en ese hilo, le vale al M4 ICS y a la inmensa mayoría de M4 del mercado.
Y por extensión a otros cacharros, con otros gear, que esas piezas sean iguales.

Desconectado defalt

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 21, 2016, 09:12:47 pm »
buenas, pues al final se lo voy a poner todo a la vez así ya me lo quito de una.

lo único que tengo algunas dudas a la hora de pedir algunas piezas.

no se si necesito piezas v2 o v3.

y no todas las piezas que he seleccionado son las mismas que en el post que me recomendabais para orientarme
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?PHPSESSID=u2s7chihnile0po5svqnnasop7&topic=70041.0

por no estar pidiendo a mil sitios he decidido pedirlo todo a hobbyasia ya que también necesito los mid cap mag.

el tema es,¿ estas piezas son compatibles con mi cacharro, y son de buena calidad?

guia muelle shs v2.
http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-aeg/spring-guides/shs-aluminum-ver-2-spring-guide-w-japan-bearing-blue.html#.WFrefFXhDcs

pistón shs 14 dientes,( este viene con agujeros por los laterales ya que no veo otro en la web, no se si influira algo.
http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-aeg/pistons/shs-full-steel-14-teeth-piston-tt0031-hole.html#.WFrepVXhDcs

cabeza de piston shs.
http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-aeg/piston-heads/super-shooter-aluminum-6061-t6-flat-aeg-piston-head-with-bearing.html#.WFreu1XhDcs

cabeza de cilindro shs corto( no se si necesito corto o largo)
http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-aeg/cylinder-heads/shs-aluminum-short-type-cylinder-head-for-ver-2-m4-gearbox-red-o-ring-bottom.html#.WFre41XhDcs

el resto de piezas como muelle cañon.. lo tengo claro, y la cámara metálica y nozzle, los tengo que pedir a divineo.
siento el tocho pero no quiero comprar algo que no me vale o no sea de calidad.

gracias por la ayuda

Desconectado Rula

• Airsofter
  • *
  • https://m.facebook.com/hombresdehonorat/
« Respuesta #9 en: Diciembre 22, 2016, 10:10:41 am »
Me va a venir de perlas este hilo. Os leo 👀
M.O.H Airsoft Team - RVLΛ - Breacher, MP5K.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario

Desconectado defalt

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 22, 2016, 10:25:59 pm »
gracias cue, tenia pensado comprarlo todo en la misma tienda, pero viendo que en dx el envió es gratis lo comprare.
y en airsoftpro de paso comprare el nub ese con forma.

un saludo

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Diciembre 22, 2016, 10:28:45 pm »
Aunque no sea la de la foto, es la de AirsoftPro ;)
http://airsoftmontequinto.com/product/cabeza-cilindro-v2-mod-1-shooter/