Autor Tema: Duda sobre upgrade cm16 carbine  (Leído 873 veces)

Desconectado Shaq

• Novatisimo
  • Veni Vidi Vici
Duda sobre upgrade cm16 carbine
« en: Diciembre 26, 2016, 03:36:27 pm »
Buenas a todos y felices fiestas de antemano.

Tengo una cm16 de la marca G&G.
Hace un año le vine a poner un cañón de precisión guarder 6.02mm y una goma guarder transparente.
Todo va muy bien y la bola va al mismo sitio que la anterior, el problema viene cuando veo que no llego a distancias donde otras réplicas de serie si llegan( ya estudié que a mas precisión, menos alcance) llega navidad y me gustaría meterle cositas para subir ese alcance y hacerme un bicho mejor poco a poco.
Tengo 70 euros de presupuesto de primeras.
¿Alguien podría aconsejarme que cambiarle antes y qué meterle para dejarla en 350 fps y seguir siendo fusilero pero sacarle mas provecho a esta réplica?
Muchas gracias, un saludo y de nuevo FELICES FIESTAS

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
Re:Duda sobre upgrade cm16 carbine
« Respuesta #1 en: Diciembre 26, 2016, 03:57:29 pm »
Mas precisión, menor alcance? Que tiene que ver una cosa con la otra?  ???

Lo que mejora el alcance y la precisión ya lo has mejorado, así que respecto a eso, poco te hace falta... como mucho un nub tipo airsoftpro y mejorar la compresión de la replica para que tenga un tiro mas tenso.

El resto de mejoras son orientadas a la durabilidad y rendimiento eléctrico de la replica, así como de la cadencia... por ejemplo un pistón de 14 dientes de metal, cabeza de cilindro, cabeza de pistón...

Nada que no se haya explicado: http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=70041.0
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L

Desconectado tusi

• Airsofter
  • *
Re:Duda sobre upgrade cm16 carbine
« Respuesta #2 en: Diciembre 26, 2016, 04:33:17 pm »
Sobre todo lo que más vas a notar es tener la ventana del cilindro a corde con el canon.

Una cámara prowin ,goma madbull azul, nunca airsoft pro,ojo con esto por que seguramente tendrás que limar el ojal del canon del hip,ya que suelen ser pequeños y no sea buen efecto todo esto por Google encuentras como acero con limas finas.

Te lías un rato con paciencia y lo acabas de Tamara.

Pistón shs de metal como dice el compañero,y las cabezas si de mil marcas ,pero ten cuidado con la cabeza pistón amo la que pille no me fue bien las toricas frenaba.

Sigue el enlaze que abla mucho de esto