Autor Tema: Ayuda customización AKs74u  (Leído 7409 veces)

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
Re:Ayuda customización AKs74u
« Respuesta #30 en: Noviembre 03, 2016, 08:58:53 pm »
En cuanto al tema bocachas, como sabréis la rosca de los E&L es de mayor diámetro que la del resto de réplicas, y me surge la duda: está bocacha de cyma le valdría?

www.taiwangun.com/en/dummy-flash-hiders/flash-hider-for-ak-replica-cm?from=listing&campaign-id=19

Es raro, porque mi E&L tiene rosca de 24mm como las LCT.  :o
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Arroyo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Noviembre 03, 2016, 11:48:00 pm »
Se referirá a que es de 24mm, en vez de 14mm que es la que llevan casi todas las réplicas.
De todas maneras esa bocacha trae ambas roscas.

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Noviembre 09, 2016, 05:15:51 pm »
Como este hilo se centra en la customizacion del ak74-u os dejo aquí mi aporte:

El guardamanos de metal de la marca CYMA NO es 100% compatible con la marca E&L, es necesario hacer un poco de bricoairsoft para ensanchar el diámetro de la pieza que se fija al cañón externo, una vez hecho esto encaja perfectamente.

Desconectado RedZit

• Airsofter
  • *
  • Veni, Vidi, Vici
« Respuesta #33 en: Noviembre 09, 2016, 05:40:12 pm »
En las E&L me parece a mi que poco hay que encaje sin bricoairsoft  ;D

Ya tengo puesto el adaptador para culata de M4 en el AK y la verdad que por el precio que piden (15€) merece muchiiiisimo la pena. Asura te va a clavar 65€ por el suyo y tampoco tienes la certeza de que sea compatible.

El adaptador de ArmyForce lo he tenido que modificar bastante para que entre, pero nada que no pueda solucionar una dremel. En cuanto tenga algo de tiempo la semana que viene espero poder explicar todo lo que le tuve que hacer y como lo hice
-Hi-Capa 5.1 TM
-AKs74u E&L