Autor Tema: problema al montar VSR ( marui )  (Leído 3162 veces)

Desconectado ANAFIGMI

• Novato
problema al montar VSR ( marui )
« en: Julio 08, 2015, 02:29:27 pm »
Buenas explico el problema:

Al acerrojar la palanca va atrás correctamente  ( comprimir muelle)y después hace el recorrido de hacia adelante pero le falta 1mm para llegar al tope del recibidor del VSR, eso hace que sea imposible poner la palanca en su sitio cuando esta el muelle comprimido.
Al disparar este hecho se pasa y vuelve a estar junto al recibidor, y por tanto la palanca puede ir a su sitio.

Que tiene:
Gatillo Airsoftpro , cilindro Airsoftpro el de color metal ( solo cabe el pistón airsoftpro o compatibles), pistón airsoftpro , muelle pdi 280 , guía fijo custom de 9mm.

Las pruebas solo las hago con el recibidor + gatillo + conjunto piston , para descartar temas de hop y demas.

Que he probado:

Cambio de muelle por uno muy flojo, pasa lo mismo pero empujando se puede meter .

Lijado del recibidor, de los aros para que vaya suave. Pasa lo mismo.

Limado del pin stopper para que vaya mas holgado y se pueda sacar con mas facilidad

Lijado del la ventana del recibidor ( donde va el sear de 90º y el pin stopper) por si tiene alguna rebaba que influya

Al pistón se le quita el centrador para ver si esta mal atornillado la corona que pilla el sear .

!!! y sigue pasando lo mismo!!

A tener en cuenta:

La medida interna del cilindro ese es 1 mm menor que el de serie luego solo se puede poner pistones de airsoftpro o compatibles, eso me impide probar con el de serie o uno que tengo de Fijo. De largo son iguales mas o menos , y la ventana del cilindro es medio mm mas mas ancha y 1 mm mas larga.

Lo que he leido por ahí es que el cilindro es mas malo casi que el original y la gente que tiene este problema opta por limar palanca o recibidor para que encaje . También esa perdida de 1 mm se nota en el sellado del hop y lo suplen con mas muelle, una chapuza vamos.

Muchas gracias por la atención y gracias por vuestra ayuda de antemano

Saludos

Desconectado l1m0n

• Airsofter
  • *
Re:problema al montar VSR ( marui )
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2015, 02:37:33 pm »
No eres al primero que le pasa. Las medidas de los cilindros Apro no son 100% exactas y es una lotería que te toque uno bueno o malo. Pasa también en cilindros de L96. Yo me olvidaría de ñapas, porque si pierdes compresión por el hop al final necesitarás más muelle para la misma potencia y el acerrojado se endurecerá, y tampoco le estarás sacando toda la chica al rifle.

Tira por un cilindro o conjunto de mejor calidad y ya está.

Saludos,
Vísita nuestro blog www.airsoftelitearms.com/blog

Desconectado ANAFIGMI

• Novato
« Respuesta #2 en: Julio 08, 2015, 04:13:02 pm »
Algún cilindro de tamaño normal (no boreup) que se pueda pillar suelto? Creo que fijo solo tiene bore up . He visto unos pps que no se que tal son . No se si hay algo mas por ahí .
Un saludo y gracias por la respuesta.

Desconectado ANAFIGMI

• Novato
« Respuesta #3 en: Julio 09, 2015, 09:55:03 am »
Otra pregunta el kit de fijo boreup es compatible con el gatillo Apro?

Saludos

Desconectado l1m0n

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 09, 2015, 10:09:35 am »
Me temo que no Anafigmi, las medidas del cilindro bore-up están sobre dimensionadas al original para mover más volumen de aire pensado para cañones largos. Al estar modificadas las medidas todo el conjunto tiene medidas específicas.

Saludos,
Vísita nuestro blog www.airsoftelitearms.com/blog

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Julio 09, 2015, 10:38:52 am »
Que cilindro entre 1mm menos cuando el muelle está enganchado es normal.
Pero claro, sin estar el muelle enganchado queda adelantado, de forma que quede justo cuando si lo está.

En tu caso, el conjunto del cilindro y cabeza será un pelo más largo de lo normal, y por eso la palanca no se puede bajar.
Puedes rebajar un poco esa parte del recibidor, y ya puedes bajar la palanca.

Sea como sea.... Compraría un kit bore de calidad.
El comprar kits baratos tiene esas cosas... puede que tengas suerte, o que gastes dos veces.

Además, deberías haber comprado un bore desde el principio, ya que con el AirSoftPro, aunque estuviese perfecto, al no ser bore requiere más muelle, por lo que se cerroja más duro.

Yo me compraría un kit bore Fijo o uno bore de PDI... y se terminaron los problemas, si está todo bien montado claro ;D

Desconectado Jaiba

• Novato
« Respuesta #6 en: Agosto 25, 2015, 08:37:20 pm »
A mi me paso esto mismo y lo que hice fue limar la parte trasera del set pin que es lo que hacia tope con el final del cilindro  y agrandar un poco la parte inferior del rail en el cilindro airsoft pro para que fuera mas suave de acerrojar y me funciono a las mil maravillas , encantado que estoy con el .

Espero que te sirva de ayuda.

Desconectado Rodrigo73

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Noviembre 06, 2016, 01:51:40 pm »
Hola soy Rodrigo, nuevo miembro, y también tengo ese problema, y después de muchos cálculos y leer y leer , probar y más probar he encontrado el problema, revisa la holgura de los aros del recibidor, estos hacen que el cilindro se deslice siempre en paralelo con el recibidor , en este está la caja echa donde se mete la palanca del cerrojo, esa que tropieza con su alojamiento, y lo hace porque los aros del recibidor tienen holgura y el cilindro se cruza cuanto esta sometido a la tensión interna que ejerce el pistón empujado por el muelle  , todo ello sujetado por el gatillo que está atornillado al recibidor, si hay holgura el esos aros todo el conjunto se desplaza lo suficiente como para que la palanca no entre en su alojamiento y le quede un poco a la cabeza de cilindro para encajar y cerrar en la goma del hop, espero haberlo explicado bien gracias a todos